Stranger Things 4 hablan de la fecha de estreno

La producción de la famosa serie paranormal de Netflix estaba detenida por la pandemia.

Stranger Things 4 hablan de la fecha de estreno

La producción de la temporada 4 de Stranger Things se reinició después de un extenso descanso debido al coronavirus , y cualquiera que desee ver los nuevos episodios pronto tendrá que esperar un tiempo.

La cuenta de Twitter de Stranger Things Spoilers encontró una videollamada de Fanmio con la estrella Finn Wolfhard donde se le preguntó sobre el lanzamiento de la nueva temporada, y señaló que "debería salir en algún momento del próximo año".

Netflix aún tiene que comentar sobre una ventana de lanzamiento para el programa, pero la estrella David Harbour se burló previamente de que el programa originalmente se estrenaría en la primera parte de 2021, lo que significa que si la pandemia nunca hubiera sucedido, probablemente ya habríamos visto la temporada.

"Cada temporada se vuelve más oscura. De verdad, diré que con la temporada 3 pensé, esta es la temporada más oscura que jamás habrá, como las ratas explosivas y todo eso. Pero realmente, la temporada 4 hasta ahora, es la temporada más oscura "nunca ha habido", dijo Wolfhard anteriormente sobre la temporada 4 a CBC Listen .

"Cada año, se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste, y todo. Cada año, lo amplifican".

La filmación comenzó por primera vez en la nueva temporada en marzo de 2020, pero se descarriló rápidamente por los cierres de COVID-19 en todo el mundo.

No sabemos cuánto se rodó en ese momento, pero la filmación se reinició en octubre del año pasado y continúa hasta el presente.

Tampoco está claro si algo de ese material deberá volver a filmarse considerando los posibles brotes de crecimiento y los cambios de voz por parte del elenco que aún está creciendo.

Las fotos del set de la cuarta temporada han ido llegando constantemente en línea en los meses transcurridos desde entonces, y algunas aparecieron en enero de este año e incluso hace dos semanas.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

Hay algo bueno que ha sucedido con los retrasos en la producción de la cuarta temporada, todos los episodios se pudieron escribir antes de que realmente comenzaran .

"Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra temporada 4 actual, fecha aún por determinar", dijo el productor ejecutivo de la serie Shawn Levy a Collider en noviembre sobre la fecha de estreno.

"Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de filmarla y tuvieran tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional". tal vez mejor que nunca ".