Stranger Things 4: David Harbour revela lo que vendrá para esta temporada

Stranger Things 4: David Harbour adelanta una nueva temporada reveladora que es más grande y mejor

· 2 min de lectura
Stranger Things 4: David Harbour revela lo que vendrá para esta temporada

David Harbour promete una temporada 4 más grande y mejor de Stranger Things y revela nuevos detalles sobre el "renacimiento" de su personaje Jim Hopper, un jefe de policía de Hawkins convertido en prisionero del gulag ruso.

Después de su aparente muerte en el final de la temporada 3, donde Hopper desaparece en una explosión de energía cuando Joyce (Winona Ryder) cierra una puerta al Upside Down durante la batalla de Starcourt, un teaser de la temporada 4 reveló que Hopper está vivo pero encarcelado en un trabajo de parto campamento en Kamchatka, Rusia, donde los reclusos desafortunados son alimentados con una mascota Demogorgon.

"Es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins", dijo Harbour a Collider of Stranger Things 4 mientras promocionaba su nueva película de Marvel, Black Widow.

"Nosotros, desde el punto de vista local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, que Realmente no puedo hablar ".

En lo que Harbour llama su "temporada favorita", Hopper está "en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido".

"Él ha estado, como hemos visto, está en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Él tiene un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre planeamos esta casi resurrección tienes a Gandalf morir, Galdalf el Gris resurge, y estoy realmente interesado en este resurgimiento de él", dijo Harbour, refiriéndose al mago del Señor de los Anillos.

"Tenemos la oportunidad de explorar muchos hilos en su vida que simplemente han sido insinuados y de los que podemos ver muchos más. Y hay algunas sorpresas reales de las que no sabes nada que comenzarán a surgir en esto y jugarán en grande como la serie continúa ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Harbour reveló previamente que la Temporada 4 profundizaría en la historia de Hopper insinuada en la Temporada 2, donde su hija adoptiva Eleven (Millie Bobby Brown) se encuentra con cajas del pasado de Hopper marcadas como "Papá", "Nueva York" y "Vietnam".

"[La temporada 4] es realmente mi temporada favorita. Me encanta", dijo Harbour a Collider .

"Los guiones siempre mejoran y estos chicos [los Duffer Brothers] empezaron, y la temporada 1 es tan ajustada, buena e íntima de cierta manera, es tan buena. Y estos chicos van en diferentes direcciones, de las cuales los fans tienen múltiples tomas, pero diré que la escritura sigue siendo de su género particular y específico, lo que sea que estén haciendo en cada temporada es simplemente extraordinario. Y esto, nuevamente, lo superamos. Creo que es un gran, hermoso temporada. No puedo esperar a que la gente lo vea ".

Harbour, Ryder y Brown regresan junto a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson y Matthew Modine.

Los recién llegados a la cuarta temporada del elenco incluyen a Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien y Robert Englund.