Steven Spielberg: West Side Story estrenó su trailer en los Oscar

Steven Spielberg aprovechó un momento de la premiación para presentar un trailer de la película West Side Story.

· 2 min de lectura
Steven Spielberg: West Side Story estrenó su trailer en los Oscar

Durante el evento de los premios de la Academia se llevaron a cabo este domingo, trayendo una versión poco convencional de la celebración anual de todas las películas. Además de honrar a las mejores películas del año pasado, la entrega de premios prometió defender la experiencia teatral en general e incluso ofrecer nuevas miradas a los próximos éxitos de taquilla.

Uno de los primeros avances de películas confirmados para el evento sería el primer avance de West Side Story, la nueva versión de Steven Spielberg de la icónica película y musical de 1961 del mismo nombre.

El domingo, 20th Century Studios reveló el primer vistazo épico al nuevo West Side Story, que puede ver a continuación.

En West Side Story , los adolescentes Tony ( Ansel Elgort de Baby Driver ) y Maria ( ¡Shazam ! : Rachel Zegler de Fury of the Gods ), a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y Sharks, se enamoran en la ciudad Nueva York de los años 50.

El proyecto es una reinvención de Romeo y Julieta de William Shakespeare. Ambientado en la década de 1950 en Nueva York, con Tony como Romeo y María como Julieta, y Los tiburones y los jets sustituyen a las familias Montague y Capuleto.

La producción original de Broadway obtuvo seis nominaciones a los premios Tony, incluido el de Mejor Musical en 1957.

La adaptación es un proyecto sorprendentemente personal para Spielberg, quien ha tenido conexiones con el proyecto original durante años.

"Mi madre era una pianista clásica", dijo Spielberg a Vanity Fair en una entrevista el año pasado.

“Toda nuestra casa estaba adornada con álbumes de música clásica y crecí rodeada de música clásica. West Side Story fue en realidad la primera pieza de música popular que nuestra familia permitió en casa. Me escapé con él (este era el álbum del elenco del musical de Broadway de 1957) y me enamoré completamente de él cuando era niño. West Side Story ha sido esa tentación inquietante a la que finalmente me he rendido ".
× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

West Side Story también estará protagonizada por Ariana DeBose como Anita, David Alvarez como Bernardo, Mike Faist como Riff, Corey Stoll como el teniente de policía Schrank, Brian d'Arcy James como el sargento de policía Krupke, Rita Moreno como Valentina, Curtiss Cook como Abe, Maddie Ziegler. como Velma y Ana Isabelle como Rosalia.