Sterling K.Brown de Black Panther estaria encantado de regresar al Universo de Marvel

Aunque su personaje fue asesinado en la pantalla, poniendo en marcha los malvados planes de Erik Killmonger (Michael B. Jordan), Brown dice que estaría de vuelta en el UCM en cualquier momento si Marvel Studios llama.

El martes por la noche, el alumno de This Is Us tuiteó un enlace a una campaña de fans que intentaba que volviera a la franquicia.


Dentro de la UCM, N'Jobu ayudó a Ulysses Klaue (Andy Serkis) a sacar de contrabando vibranium de Wakanda, con la esperanza de llevar el metal ficticio a las personas oprimidas de todo el mundo. Después de que el personaje intenta dispararle a Zuri por traicionarlo, T'Chaka lo mata en una secuencia de flashback.

"Algunos fanáticos de Black Panther quieren que Sterling K. Brown vuelva al MCU", tuiteó el actor junto al artículo.

"Si hay una manera, me sentiría honrado #WakandaForever".


La estrella de Black Panther, Martin Freeman, dijo recientemente que comenzará a filmar su papel en la continuación de la película, Black Panther: Wakanda Forever, en los próximos meses . "No, aparte del hecho de que está sucediendo porque, como habrás adivinado, Marvel nos ha jurado guardar el secreto", dijo el alumno de Sherlock al presentador Ronan Keating (vía Metro ).

"He leído el guión. Es muy bueno y lo haremos en algún momento, supongo, en los próximos meses. Iré a Estados Unidos y lo haré, pero estoy muy emocionado".

Al igual que con todas las producciones de Marvel Studios, los detalles de la trama de la secuela se mantienen en secreto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Sabes, actualmente estoy pasando por eso", explicó anteriormente el director de Black Panther, Ryan Coogler, sobre su proceso de realización de películas después del fallecimiento de Chadwick Boseman.

Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra, sin embargo, si quieres mirarla, es difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto sin esta persona en particular. Quién era como el pegamento que lo mantenía unido ".

Añadió: “Dicho esto, tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan, ¿verdad? Tu vida se convierte en tu trabajo durante la mayor parte de ella. Entonces, estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, así que estoy trabajando en la construcción de dos cosas que puedan valerse por sí mismas. Aún no he llegado. Pero, sin duda, esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional ".

Black Panther: Wakanda Forever está programado para estrenarse en cines el 8 de julio de 2022.

Kingdom of Wakanda aún no tiene una fecha de lanzamiento en Disney +.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir