Stephen Amell compartió el primer avance de la nueva serie "Heels"

El primer tráiler del drama de lucha libre profesional, Heels , fue lanzado oficialmente.

Stephen Amell compartió el primer avance de la nueva serie "Heels"

La descripción oficial de la serie de Starz dice: "Heels trata sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar como dos hermanos y los rivales, uno de ellos interpretado por Amell, pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe interpretar al bueno y alguien debe interpretar a su némesis, el talón (Amell). Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difícil de cumplir o difícil de dejar atrás ".

El tráiler presenta en gran medida a Stephen Amell y Alexander Ludwig como los hermanos de lucha libre profesional Jack y Ace Spade.

Amell confirmó que el programa había concluido el rodaje de su primera temporada el 9 de abril.

La participación de Amell en el mundo de la lucha libre profesional se remonta a cuando todavía interpretaba a Oliver Queen en Arrow.

Hizo su debut en el ring en una lucha de parejas en el evento SummerSlam de la WWE en 2015.

La amistad que construyó con Cody Rhodes, uno de sus oponentes en esa lucha, finalmente lo llevó a competir en una lucha de nueve hombres por Ring of Honor. en noviembre de 2017.

Luego se enfrentó a Christopher Daniels en su primer y hasta ahora único combate uno a uno en el evento All In en septiembre de 2018. Desafortunadamente, se fracturó la cadera durante el combate y decidió alejarse de la lucha libre. hasta que Arrow terminó como una serie.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Justo antes del Episodio 7x07, luché contra Christopher Daniels y me fracturé la cadera", dijo Amell durante un panel de MegaCon en mayo de 2019 .

"No había nada que hacer. No podía empeorar, simplemente no podía sanar tan rápido, y tuvimos que hacer el episodio con más acrobacias del programa. Tuve que enviar una nota que dijera: 'Lo sé Soy un idiota, no me trates de otra manera, esto es cosa mía. Disculpas. No quiero tener que enviar esa nota de nuevo. Entonces, hasta que termine con el programa, me quedaré fuera del círculo cuadrado ".

El resto del reparto incluye a Alison Luff, Chris Bauer, Allen Maldonado, James Harrison, Kelli Berglund, Mary McCormack y David James Elliott. Amell confirmó en enero que el ex campeón de la WWE CM Punk (nombre real Phil Brooks) también aparecerá en la serie como Ricky Rabies.

El estreno de Heels está programado para el 15 de agosto.