Stassie Karanikolaou se viste como una muñeca con ligerito vestido que enciende las redes

· 2 min de lectura
Stassie Karanikolaou se viste como una muñeca con ligerito vestido que enciende las redes

Mostrando una pose seductora debajo de las celebridades, la amiga de primera clase de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, confirmó con orgullo a su padre curvilíneo que dejó a un par de sin aliento.

Una vez más, la bella modelo estadounidense Anastasia Karanikolaou confirmó con orgullo su angelical esplendor y curvilínea madre luego de publicar un par de postales en sus redes sociales, con las que dejó sin aliento a múltiples de sus devotos seguidores, a cuenta de que ahora no lo hizo. Tenía problemas para usar una prenda suave que enmarcaba completamente sus encantos.

Excelente amiga de la más joven del clan Kardashian-Jenner, volvió a deslumbrar a los casi once millones de fanáticos de ella en la plataforma de Instagram, luego de desaparecer cerca de una semana por motivos de pinturas que la mantienen muy ocupada.

Sin embargo, hace unas horas se tomó un toque de tiempo para mimar a sus amantes con una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta privada en la red social de la cámara digital, en las que aparecía modelando en el centro de una calle de Los Ángeles, luciendo un look informal que dejó boquiabiertos a miles de usuarios.

En estas fotografías, la bella joven de 24 años aprovechó para lucir un conjunto de la nueva serie del logo británico Pretty Little Thing, que consistía en un pináculo beige sin mangas a lo largo de unos pantalones de mezclilla laterales que dejaban ver su pequeña cintura y metal. abdomen.

Aunque ya no es más práctico tener algunas horas entregadas desde que se publicó, las instantáneas ya cuentan con más de 418 mil reacciones de me gusta en forma de corazón rojo a sus fieles fans, que ya no se cansan de ayudar y enviar expresiones de amor. al popular youtuber.

Sin embargo, estas postales no pueden ser en comparación con el e-book que Stassie compartió hace varios meses, donde se la puede ver posando muy coqueta desde un balcón, a la vez que porta un vestido blanco con mangas largas y volantes, con que robó el corazón de más de medio millón de clientes de Internet.