Stargirl filtran primer trailer de la 2da temporada

¡ El último tráiler de la temporada 2 de Stargirl ha revelado un gran personaje de DC en la forma de la hija de Green Latern (Alan Scott), Jade! Laversión Stargirl de Jade será interpretada por Ysa Penarejo, y parece que su encuentro inicial con Stargirl (Brec Bassinger) no será amistoso.

Este es solo un desafío más que enfrentará la nueva era de la JSA en latemporada 2 de Stargirl , ya que el avance también revela más sobre la alineación de villanos nuevos y viejos que amenazarán al equipo.


En ese sentido, la llegada de Jade no podría ser más oportuna, ya que definitivamente será una gran adición a la JSA, una vez que se resuelvan los malentendidos iniciales, por supuesto.

La temporada 2 de Stargirl verá a Courtney / Stargirl todavía sintiéndose nerviosas incluso después de la derrota de Injustice Society y el establecimiento de una nueva JSA. La familia y los compañeros de equipo de Courtney creen que está atrapada en lo más alto de la vida de superhéroe y, como resultado, está descuidando la vida real.

Por supuesto, este es un programa de superhéroes, por lo que Courtney no parece paranoica por pertenecer antes de que comiencen a suceder cosas raras.

Parece que Jade viene en busca de la lámpara de su padre, lo que probablemente hace que una Courtney hiperactiva piense que su "vigilancia" sobre ser atacada está justificada.

Es fácil ver a las dos niñas convertirse en amigas, una vez que aclaran el aire y se unen a la dolorosa historia compartida de tener padres superhéroes.

Jade también es un aliado oportuno cuando villanos como Eclipso (Nick Tarabay) y Richard Swift / The Shade (Jonathan Cake) comienzan a aparecer, con sus respectivos poderes oscuros. "En el día más brillante y la noche más oscura ..." y todo eso.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La actriz de Stargirl Joy Osmanski (Tigresa) hablo de que la temporada 2 de hecho se volverá más oscura (literal y figurativamente):

"La segunda temporada, simplemente se pone mucho más oscura, lo cual es algo muy divertido para que un programa tenga la oportunidad de hacerlo, y diré que las fuerzas del mal en el trabajo son realmente aterradoras, como que mis hijos no vendrán a ninguna parte. cerca de la segunda temporada. Da miedo ", dijo Osmanski al WESH 2 de Orlando.

En DC Comics, Jade (también conocida como Jennifer-Lynn Hayden) es la hija de Green Lantern y Thorn de Alan Scott.

Jade, naturalmente, tiene los poderes de Green Lantern (no es necesario un anillo) y también un control limitado sobre las plantas, como su madre. También ha luchado junto a la JSA y tiene un hermano con poderes metahumanos, llamado Obsidian.

La temporada 2 de Stargirl de DC se estrena el martes 10 de agosto en The CW.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir