Star Wars: Filtran fotos del set que revela el regreso de un personaje

Star Wars: Filtran fotos del set que revela el regreso de un personaje

Diego Luna como Cassian Andor de Rogue One: A Star Wars Story.

· 2 min de lectura

Andor será una precuela de Rogue One, lo que significa que hay muchos personajes que podrían aparecer en la serie.

No han sido ya rumores de que Ewan McGregor aparecerá en el show como Obi-Wan Kenobi y los aficionados esperan que otros personajes como Rogue One y especialmente Alan Tudyk K-2SO, hagan su aparición.

Recientemente, salieron algunas fotos nuevas del set de Andor y aparece al menos un Rogue One aparecerá el personaje: Ruescott Melshi (Duncan Pow). El personaje de Pow fue una de las muchas personas que murieron durante la Batalla de Scarif.

"ACTUALIZACIONES DE ANDOR. Aparentemente, la persona que se ve en el video de Andor con Diego en la playa era el actor Duncan Pow, quien interpretó al sargento Ruescott Melshi en Rogue One" , tuiteó @nacaostarwars.

"Una nueva imagen de Duncan en el set revela más claramente que es él y no Nick Blood. Con eso, aún se desconoce dónde aparecerá Nick en la serie. Hablando con la cabeza en silueta: u / makesyoufeeldejavu | Reddit". Puedes ver las fotos en la publicación a continuación:

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel el año pasado, Luna bromeó sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la serie.

"Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender a Rogue One ", dijo Luna sobre Andor .

"La historia del personaje anterior. ¡Puedo estropear el final, supongo!" Añadió: "Es bueno entrar en una historia que ya conoces el final ... Ahora puedes tomar los matices y las capas. Creo que es divertido hacer algo que no se trata solo de llegar al final. Se trata de retrasando eso ".

Además de Andor, hay mucho que esperar de Lucasfilm. Se reveló en la escena posterior al crédito del final de temporada de The Mandalorian que la serie The Book of Boba Fett está por llegar y estará protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Se espera que la serie sea su propio programa, pero con el mismo equipo creativo que The Mandalorian. Durante la transmisión en vivo del Día del Inversor de Disney en diciembre, Kathleen Kennedy anunció un lote de nuevos proyectos.

Kennedy compartió que se acerca una serie de Ahsoka y que se vinculará con The Mandalorian. Rangers of the New Republic también se anunció en diciembre, pero hadesde entonces ha sido retirado del desarrollo activo.

Durante la transmisión en vivo, Kennedy también confirmó la película Star Wars sin título de Thor: Ragnarok director Taika Waititi, reveló Hayden Christensen se une a la Kenobi Obi-Wan serie , dio a los aficionados una visión de Andor , y mucho más.

Star Wars: Andor llegará a Disney + en 2022.