Star Wars: Chewbacca celebra el cumpleaños de "Solo" con una publicación en Twitter

Solo: A Star Wars, cumple tres años y el actor de Chewbbacca, Joonas Suotamo celebra el aniversario de la película

Star Wars: Chewbacca celebra el cumpleaños de "Solo" con una publicación en Twitter

Es posible que la historia del origen de Han Solo de Disney y Lucasfilm no haya recibido una sacudida justa en su producción y lanzamiento, pero aún tiene una base de fans bastante leal en todo el mundo.

Esto incluye a muchos de los actores que participaron en darle vida, que continúan cantando las alabanzas de la película hasta el día de hoy.

Para el nuevo actor de Chewbacca, Joonas Suotamo , Solo: A Star Wars Story tiene un lugar especial en su corazón, y está aprovechando la oportunidad para agradecer a los fanáticos que aún lo apoyan tres años después.

Después de que los fanáticos de Star Wars una vez más obtuvieron la tendencia de "Solo 2" en Twitter, Suotamo se dirigió a la aplicación de redes sociales para publicar una foto del elenco y agradecer a quienes todavía lo están animando.

¡Mira la publicación!

"Me encantó filmar esta película con este elenco increíble", escribió Suotamo.

"¡Gracias a los fans que continúan expresando su amor y apoyo por SOLO!"

En la mayoría de los casos, parecería que obtener una secuela de una película que publicó números por debajo del promedio en la taquilla varios años después estaría fuera de discusión.

Pero Star Wars opera de manera diferente a la mayoría de las otras franquicias.

Después de todo, estamos recibiendo un programa sobre Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor más de 15 años después de que interpretó por última vez al personaje en Revenge of the Sith.

Es difícil decir nunca con Star Wars.

La mayor parte del elenco de Solo todavía está dispuesto a contar otra historia, al parecer, lo que ciertamente ayuda al caso de una posible secuela.

A principios de este año, la actriz Erin Kellyman habló sobre sus esperanzas para el futuro de su personaje , Enfys Nest.

"Su historia de fondo, creo que fue muy interesante", dijo Kellyman a ComingSoon.

“Lo tocamos un poco en Solo y [el coguionista] Jon Kasdan y yo también lo habíamos hablado, lo que me ayudó mucho a comprender un poco más al personaje. Pero sí, creo que sería genial centrarse en la historia de fondo de Enfys Nest, creo que sería genial. Me encantaría volver a interpretarla, eso estaría enfermo ".