SPY x FAMILY rompe la cima de los animes al posicionarse como favorita

El pasado 6 de este mes se ha publicado mediante el GEM Partners el esperado "Ranking Semanal de Contenido en Servicios de Streaming por Suscripción", en este se refleja lo mas top en la ultima semana del pasado mes de abril.

Dicho ranking es creado como un proyecto llamado "GEM Ranking Club" el cual proporciona datos de encuestas del 23 al 29 de abril que toma la opinion de millones de usuarios entre 15 y 69 años de edad residentes de Japón.

Durante tres semanas consecutivas la plataforma informaba sin cambios en la primera posición de estas encuestas. Ahora el titulo en esta cuarta semana se la lleva SPY x FAMILY. Este anime esta en vigencia en varios servicios de streaming a nivel mundial desde el día 9 de abril de este año, la cual se basa en el manga distribuido por el servicio Shonen Jump Plus.

 

Siguiendo información del ranking de GEM vemos en segundo lugar a la serie Detective Conan, gozando de un gran éxito después del estreno en cines de su titulo Detective Conan: The Bride of Halloween. Su segundo puesto consiste en que posiblemente su auge este disminuyendo con los pasos de los días a su estreno cinematográfico.

Personajes principales del anime SPY x FAMILY.

 

En el 3er puesto vemos a la seria Kingdom que se ha disparado del sexto lugar hasta casi el segundo en esta semana. Esto por el inicio de su cuarta temporada que dio inicio el pasado 10 de abril.

Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba se posicionan para completar el cuarto y quinto lugar.

Sinopsis: (SPY x FAMILY)

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

 

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Re-edicion: Actualización de titulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir