SPOILER! Jujutsu Kaisen: Explica claramente lo que consiguió Maki con el fallecimiento de Mai

¡Jujutsu Kaisen confirmó lo que Maki Zenin ganó de una muerte muy importante con el capítulo más nuevo de la serie!

SPOILER! Jujutsu Kaisen: Explica claramente lo que consiguió Maki con el fallecimiento de Mai

Han sido unos pocos capítulos muy accidentados para Maki Zenin porque, aunque ya había pasado por algunos cambios físicos enormes después del Incidente de Shibuya, su período de transformación no está ni cerca de terminar, ya que los capítulos más nuevos se han mostrado en su totalidad.

Al igual que con sus cambios físicos, sus nuevos cambios internos se han manifestado a través de una terrible lucha y pérdida. Ahora, los capítulos más recientes han demostrado cuánto ha cambiado como resultado.

Tras la muerte de su hermana, se reveló que Maki había recibido un gran impulso de fuerza gracias al limitador que se le quitó de su cuerpo.

Se dio a entender que esta fuerza era de las nuevas herramientas malditas que Mai había creado con lo último de su técnica maldita, pero el capítulo más nuevo de la serie explica oficialmente lo que Maki había ganado en fuerza tras el fallecimiento de Mai.

El capítulo 151 de la serie continúa el desgarro de Maki a través de la familia Zenin.

El capítulo anterior la vio continuar cumpliendo el deseo final de Mai de destrucción total al matar a los otros miembros de la Familia Zenin que los había oprimido durante tanto tiempo.

El final del capítulo anterior provocó que Maki y Naoya estarían peleando por completo, y Maki llevaba el corazón de Mai en la manga, ya que resolvió por completo acabar con este último miembro de la familia.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Con Naoya atacando en este nuevo capítulo, la fuerza de Maki igual a la de Toji Fushiguro se demuestra aún más, ya que es capaz de mantenerse al día con las técnicas súper rápidas de Naoya (que son muy parecidas a las de Naobito mostradas durante el Incidente de Shibuya).

La narración durante esta pelea confirmó que Maki fue impulsado como tal a través de la muerte de Mai, ya que dice: "A cambio de la vida de Mai, Maki había ganado un cuerpo de acero que se había separado de la Energía maldita".

Ella se había desgastado después de luchar contra los otros miembros de la familia Zenin, pero ahora se confirma que llevará esta nueva fuerza hacia adelante después de esta pelea contra su familia.

Con esta confirmación, ahora sabemos qué tipo de fuerza tiene realmente reservada.