Spiral: Nuevo poster oficial del universo de Saw

Después de mucho tiempo de espera parece que finalmente más de la saga 'Saw' esta a la vuelta de la esquina.

Spiral: Nuevo poster oficial del universo de Saw

Después de años de espera, los fans de Saw finalmente podrán ver la última reinvención de la franquicia con la próxima Spiral: From the Book of Saw, que acaba de ganarse el lugar de televisión anterior y debajo del póster.

En una de las revelaciones más inesperadas sobre la nueva película, Chris Rock, conocido por sus muchos papeles cómicos, está mostrando un nuevo conjunto de talentos como un investigador que investiga asesinatos espeluznantes, aunque los fans de la franquicia seguramente estarán esperando esta nueva entrega, ya que fue dirigida por el frecuente director de Saw Darren Lynn Bousman. Spiral: From the Book of Saw sólo está en los cines el 14 de mayo.

"Ha pasado más de una década desde mi último baile con Saw, pero viendo las reacciones, y los comentarios me traen de vuelta como lo fue ayer", compartió Bousman.

"Nunca en un millón de años pensé que volvería, y mucho menos con el elenco que hemos reunido. Poner un pie de vuelta en Toronto y volver al universo Saw fue muy emotivo para mí. Estoy en casa."

Una mente maestra criminal desata una forma retorcida de justicia en Spiral,el nuevo capítulo aterrador del libro de Saw. Trabajando a la sombra de su padre, un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezequiel "Zeke" Banks (Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el horrible pasado de la ciudad. Atrapado involuntariamente en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del juego morboso del asesino.

Spiral: From the Book of Saw podría estar en los cines y en plataformas de streaming para el 14 de mayo.

"El ADN de la película proviene del universo de Saw,sin duda, pero es lo suyo", confirmó Bousman. Me encanta el mundo y el guión que Josh [Stolberg], [Goldfinger] y Chris Rock crearon aquí.

Se siente familiar, pero es completamente único y diferente de lo que ha venido antes de él. Creo que esta película honra la mitología de las películas pasadas, pero traza el rumbo de algo completamente diferente. Los fans de toda la vida todavía obtendrán las cosas que anhelan; trampas macabras, giros inesperados, (e incluso un títere), pero Chris, Max, Samuel y Marisol [Nichols] elevan esto a algo verdaderamente único y especial".