Spiral: Los creadores explican que John Kramer por poco vuelve a la película

John Kramer interpretado por Tobin Bell podría haber muerto en Saw III, pero los flashbacks han permitido que la figura aparezca en entregas posteriores

Spiral: Los creadores explican que John Kramer por poco vuelve a la película

Spiral: From the Book of Saw solo con una foto rápida de Kramer, pero el director Darren Lynn Bousman y el escritor Josh Stolberg confirmaron recientemente que, hasta el final de la producción, habían planeado traer de vuelta al personaje para un cameo.

La pareja también notó que habían jugado con el uso de una canción grabada por Bell en el final de la película, lo que le permitió ser técnicamente parte de la experiencia, pero que finalmente no transmitió el tono correcto. Spiral: From the Book of Saw ya está en cines y llega a PVOD el 1 de junio.

"Estábamos hablando de poner a Tobin hasta el último día de filmación", confirmó Bousman en una entrevista.

"Hubo una lucha constante con nosotros y creo que todos íbamos y veníamos de eso. Fue algo difícil porque en el momento en que pones a Tobin Bell en la película, se convierte en 'Saw 9.' Si piensas en Jigsaw o en algunas de estas otras películas, tenía como dos minutos de tiempo en pantalla y eso fue todo. Lo maté en Saw III, Lo maté hace 16 años, así que para seguir encontrando formas inteligentes de traerlo de vuelta, no quería hacerle un flaco favor a esta película. Nadie puede competir con Tobin Bell, no puedes, él es Jigsaw y no hay forma de estar a la altura de lo que trae a la pantalla, así que no quería joder con eso, no quería. hazlo. Sentí que era un flaco favor para esta película y las películas anteriores intentar hacer eso ".

Continuó: "Tuve una idea realmente genial de que estaba realmente desanimado por no haberlo hecho y fue una forma de poner el sentimiento de Tobin Bell en la película. Tobin Bell es un cantante y tiene una gran voz. Yo Encontré una canción suya que grabó, que era una versión de Johnny Cash, y era una canción increíble y muy inquietante. Tuve la idea de que, el final de la película, el final y el gran tiroteo, estaba todo sobregrabado a eso canción. Básicamente, todo el sonido desaparece y se convierte en la voz de Tobin en ella. Pero, de nuevo, se sintió engañoso cuando lo probamos. Sonaba increíble, me encantó, pero era demasiado guiño-guiño, codazo-codazo al audiencia, así que terminamos perdiéndola . Fue una lucha ".

Si bien la película estuvo claramente cerca de incluir al actor, Stolberg confirmó que no había llegado al punto de reclutar a Bell, por lo que el público no debería esperar ver el cameo en un lanzamiento de video casero.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"No vas a la persona antes de estar realmente listo para apretar el gatillo, porque eso no es justo. Ha sido parte del mundo y todos tenemos conversaciones con él a menudo para tocar, pero no, él estaba nunca oficialmente a bordo de Spiral ", admitió el escritor.

Spiral: From the Book of Saw ya está en cines y llega a PVOD el 1 de junio.