Spinoff de Game of Throne: Emilia Clarke revela lo que opina

Emilia Clarke reveló sus pensamientos sobre todos esos diversos planes spin-off de Juego de Tronos.

· 2 min de lectura
Spinoff de Game of Throne: Emilia Clarke revela lo que opina

La actriz de Daenerys Targaryen se sentó con Entertainment Weekly para hablar sobre los buenos viejos tiempos de la temporada 1. Sin embargo, a medida que la conversación continuó, la presencia de estos spin-offs comenzó a ser cada vez mayor con el tiempo.

HBO está rodando a todo vapor con la expansión del reino de Westeros en la era del streaming. La compañía no ha ocultado que el trabajo de George R.R. Martin mantiene a la gente regresando por más y planean hacer pleno uso de ese talento. Sin embargo, Clarke sería un gran portavoz del otro lado de esa notoriedad.

Durante la carrera inicial, ella era un poco favorita de los fans desde el principio. (No fue difícil arraigarla al principio con tanta gente terrible corriendo alrededor.) Pero, cerca del final, la historia tenía otro plan para la Reina de los Dragones y llegó la reacción. Por lo tanto, ella solo está advirtiendo a la nueva cosecha de estrellas para entender lo apasionado que puede ser la base de fans.

"Dios mío, todo el mundo! ¡Tú lo haces, te vas, Glenn Coco!" Clarke se rió.

"Es inevitable. Te deseo lo mejor, será lo que sea, pero por supuesto que están haciendo más. No puedes crear algo tan grande y no hacer que la gente diga: '¿Y? ¿Qué más? ¡Esto es realmente bueno! Vamos a hacer un montón más!'"

Entertainment Tonight habló con el veterano de Juego de Tronos Pilou Asbæk sobre el final de la serie. Dice que las cosas terminaron bien y habló de lo mucho que el elenco disfrutó filmándola. "Cuando tuvimos la lectura... terminamos haciendo una ovación de pie durante 15, 20 minutos. Fue un final perfecto", dijo Asbæk al medio. "Pero la gente estaba molesta porque una era terminó."

Tenía un poco de simpatía por la gente que se sentía un poco traicionada por cómo las cosas llegaban a su fin. "Lo entiendo", continuó Asbæk. "Yo era un gran fan del programa antes de formar parte de él, y si hubiera terminado de esa manera, también me habría enfadado.

Porque cuando algo que tanto te gusta dice, 'No', es como una ruptura. Y Juego de Tronos rompió con millones de personas en todo el mundo, y se molestaron".