Spider-Man ya no formará parte de Disney+

Disney+ es el hogar de muchas de las queridas series animadas clásicas de Marvel, incluidas dos de las más famosas en X-Men The Animated y Spider-Man: The Animated Series.

Desafortunadamente, uno de ellos ha desaparecido repentinamente del servicio y no estamos muy seguros de por qué. Los usuarios de Disney + comenzaron a notar la ausencia del programa ayer, y mientras las otras series animadas de Spider-Man todavía están en el servicio, la serie de 1994, que es la más popular de las ofertas animadas de Spidey, ahora está ausente.

Eso es un fastidio, pero la pregunta más importante es por qué, y aunque todavía no tenemos esa respuesta, sabemos que el programa volverá.

@PeteyBatts se acercó a la línea de ayuda de Disney +, y aunque no revelaron por qué el programa había desaparecido misteriosamente, sí dijeron que estaban al tanto del problema y, lo que es más importante, agregaron que el programa volverá al servicio en breve.

Dicho esto, no compartieron una fecha exacta. Aquí está su respuesta.


"¡Gracias por ponerse en contacto con nosotros con respecto a la ausencia de Spider-Man en el servicio de Disney +! Entiendo completamente su frustración aquí, pero sepa que estamos al tanto de este problema y estamos trabajando activamente para encontrar una solución", dice el mensaje.

"La buena noticia es que Spider-Man (1994) regresará al servicio en breve, pero no tenemos fechas específicas para compartir en este momento. Sugeriría revisar la aplicación Disney + en una fecha posterior", continuó el mensaje.

@PeteyBatts confirmó que está regresando, diciendo "¿Entonces es un problema conocido y se agregará nuevamente?" El representante de Disney + respondió: "¡Eso es correcto! Mientras tanto, sin duda apreciamos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para que Spider-Man (1994) vuelva a funcionar".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Entonces, la buena noticia es que el programa volverá y parece que volverá pronto. Lo mantendremos informado cuando vuelva a aparecer.

Spider-Man: The Animated Series se desarrolló de 1994 a 1998 y contó con Christopher Daniel Barnes en el papel de Peter Parker, también conocido como Spider-Man.

La serie también contó con Sara Ballantine como Mary Jane Watson, Edward Asner como J. Jonah Jameson, Roscoe Lee Browne como Kingpin, Rodney Saulsberry como Robbie Robertson, Jennifer Hale como Felicia Hardy, Linda Gary como la tía May Parker, Gary Imhoff como Harry Osborn, y Joseph Campanella como el Dr. Curt Connors, aunque también contó con un personaje muy de la historia de Spidey, incluidos Alistair Smythe, Flash Thompson, Venom, Capitán América, Vulture, Punisher, Scorpion, Mysterio y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir