Space Jam A New Legacy: LeBron James, se enfrenta a Goon Squad

LeBron James podría estar fuera de los Playoffs de la NBA, pero tiene un gran enfrentamiento con Goon Squad en Space Jam: A New Legacy.

Space Jam A New Legacy:  LeBron James, se enfrenta a Goon Squad

El delantero de los Lakers tuiteó sobre la próxima película después de que ESPN publicara un divertido clip de estilo 30 de 30 sobre su relación con Bugs Bunny.

Básicamente, el video se pregunta si sus diferentes estrategias podrían generar algunos problemas en la cancha. (Eso es probablemente bastante improbable, pero no está de más imaginarlo que suponemos).

Solo faltan unas pocas semanas para Space Jam: A New Legacy llega tanto a los cines como a HBO Max. A la mayoría de las comidas familiares les ha ido bastante bien en este regreso a los espacios públicos. Los fanáticos probablemente querrán ver a los Looney Tunes lanzarse en la cancha de baloncesto, tal como lo hicieron en la década de 1990.

El director de Space Jam: A New Legacy, Malcolm Lee, tuvo que elogiar a la superestrella de la NBA por sus esfuerzos en el set. Le dijo a Associated Press que estaba realmente impresionado con el compromiso de LeBron con la actuación.

Lee explicó: “Lo que pasa con LeBron es que es muy profesional. No creo que se diera cuenta de la magnitud de lo que significaba ser el número uno en la hoja de llamadas. Se enteró. Pero eso no lo detuvo. Había tenido una lesión en su primera temporada con los Lakers y estaba de vuelta en el tren para volver a la grandeza".

"Así que se aseguró de estar despierto como a las 2 o 3 de la mañana todos los días antes de la llamada para comenzar su entrenamiento de baloncesto y hacer lo que tenía que hacer para prepararse para la temporada", agregó.

“Y él siempre estuvo listo para estar en el set y nunca se fue del set. Se quedaba allí todo el día y estaba listo para recibirnos cuando lo necesitáramos. Fue un gran profesional, no solo en cámara, porque le encanta ser dirigido y le encanta actuar, sino también ser una fuerza motivadora para nuestros extras que estuvieron allí. Es solo un buen ejemplo de líder ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Después de que Los Angeles Lakers fueron eliminados esta temporada, muchos fanáticos se preguntaron si verían a James jugar en los Juegos Olímpicos.

Bueno, probablemente eso no sucederá. Le dijo a la prensa que tal vez quisieran comprar un boleto o transmitir la película si querían verlo volcar nuevamente.

"Creo que voy a jugar para el Tune Squad este verano en lugar de los Juegos Olímpicos", sonrió el delantero. “Creo que eso es en lo que [está] mi enfoque, tratar de vencer a los Monstars, o al Goon Squad que los llamamos ahora. Entonces, no tuve mucho éxito contra los Suns, así que ahora estoy enfocando mi atención en el Goon Squad aquí en julio, mediados de julio ... Voy a dejar descansar el tobillo durante aproximadamente un mes, y luego me voy a preparar con Lola, Taz, Granny, Bugs y el resto de la tripulación ". concluyó.