Sony aplaza el estreno de Morbius el spin-off de Spider-Man

El estreno de la esperada película de Marvel protagonizada por Jared Leto se ha retrasado.

· 2 min de lectura
Sony aplaza el estreno de Morbius el spin-off de Spider-Man

Morbius, el spin-off de Spider-Man de Sony, protagonizado por Jared Leto y se centra en el personaje de Morbius the Living Vampire, se ha retrasado una vez más.

¿Las buenas noticias?

Esta vez es solo por una semana. La película se trasladó del 21 de enero de 2022 al 28 de enero de 2022.

Eso es según Box Office Pro, una cuenta de Twitter que está aliada con los exhibidores de películas y es habitualmente uno de los primeros lugares en los que aparecen los cambios en las fechas de estreno.

No hay nada más que se estrene el fin de semana anterior de Morbius, por lo que el estudio probablemente quiera darle a Scream , que presumiblemente tiene una audiencia bastante similar y sale la semana anterior, la oportunidad de respirar un poco.

"Lo que no haremos es cometer el error de poner una película muy, muy cara de $ 200 millones en el mercado a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa", dijo el director de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, durante una conferencia. En septiembre.

"Verás que suceden muchas cosas extrañas durante los próximos seis meses en cómo se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se comercializan, pero una vez que volvamos a la normalidad, habremos aprendido mucho. pensar y encontrar formas de hacer las cosas que son algo diferentes y, con suerte, mejores ".

Puedes ver la sinopsis oficial de Morbius a continuación.

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Leto aparecerá en la película junto a Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona y Michael Keaton como Vulture de Adrian Toomes, vinculando la película con Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios.

Morbius se fijó previamente para el 10 de julio y luego el 31 de julio de 2020, antes de pasar al 19 de marzo de 2021.

Mantuvo esa fecha durante bastante tiempo, pero finalmente se trasladó nuevamente al 8 de octubre, luego al 21 de enero de 2022, y ahora está programado para abierto el 28 de enero.

Si el calendario se mantiene, Venom: Let There Be Carnage (que ahora asumimos estará vinculado al MCU, pero ¿quién sabe?) se abrirá primero el 24 de septiembre; Spider-Man de Tom Holland regresa en Spider-Man: No Way Home, coproducido por Marvel Studios , que se estrenará el 17 de diciembre.