Sonic the Hedgehog 2 ya muestro números alentadores en su primer día de estreno

Los números de taquilla de la vista previa de Sonic the Hedgehog 2 están disponibles.

Sonic the Hedgehog 2 ya muestro números alentadores en su primer día de estreno
Sonic the Hedgehog 2

Los números de taquilla de la vista previa de Sonic the Hedgehog 2 están disponibles.

Parece que la secuela de la adaptación del videojuego obtuvo $ 6.25 millones en las vistas previas nacionales el miércoles y jueves de esta semana antes del lanzamiento completo en los cines de los Estados Unidos hoy, 8 de abril.

Si bien ese número puede parecer pequeño en comparación con, digamos, Spider-Man: No Way Home, con aproximadamente $ 50 millones, es mejor que lo que Morbius logró recientemente de las vistas previas nacionales con $ 5.7 millones.

En general, se espera que Sonic the Hedgehog 2 tenga una taquilla de más de $ 50 millones este primer fin de semana, aunque eso podría ser aún más alto dado el total de la taquilla de avances nacionales.

Dado que el Sonic the Hedgehog original obtuvo $ 58 millones en su estreno fin de semana, pero solo $ 3 millones como parte de las vistas previas nacionales cuando se lanzó en 2020.

"Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe", dice la sinopsis oficial de  Sonic the Hedgehog 2.

"Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones."

"Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje de globo terráqueo al trote para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas".

Como se señaló anteriormente,  Sonic the Hedgehog 2  se estrenó oficialmente en los cines de los Estados Unidos hoy, 8 de abril, pero las proyecciones previas anticipadas se realizaron durante los días anteriores.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La secuela ve el regreso de los actores principales como Ben Schwartz  como la voz del erizo homónimo,  James Marsden  como Tom Wachowski, un oficial de policía que se hace amigo de Sonic, y  Jim Carrey  como el Dr. Robotnik, el clásico villano y científico de la franquicia como Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O'Shaughnessey como la voz de Miles "Tails" Prower.

Sonic el erizo, la película original, está actualmente disponible para comprar en video casero, digitalmente, así como en Blu-ray, DVD y 4K Ultra HD.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.