Sonic 2: Fuentes oficiales confirman el inicio de la producción [+Fotos]

· 2 min de lectura
Sonic 2: Fuentes oficiales confirman el inicio de la producción [+Fotos]

La producción de la secuela de la película Sonic the Hedgehog está oficialmente en marcha. El director Jeff Fowler aprovechó las redes sociales el lunes para compartir que el trabajo ha comenzado en Sonic the Hedgehog 2.

Fowler también compartió una nueva foto en su publicación con el logotipo oficial de la película en la silla de un director. La producción de la película llega poco más de un mes después de la revelación del título y el logotipo de la secuela y apenas un par de semanas después de que la estrella Ben Schwartz revelara que había leído el guion y que el rodaje comenzaría pronto.

“Luces, cámara, erizo. ¡La producción de Sonic the Hedgehog 2 comienza HOY! #SonicMovie2”, escribió Fowler.

En este punto, no sabemos exactamente de qué se tratará la secuela, aunque el logotipo y la escena post-créditos de la primera película apuntaron a Miles “Tails” Prower haciendo su marca, pero Fowler dijo anteriormente sobre la perspectiva de otros personajes de Sonic que aparecen en la secuela y explicó que establecer ese mundo en la primera película significaba analizar las cosas sobre todo al héroe y al Dr. Robotnik.

“Para esta primera película, realmente estábamos mirando el juego de 1991 y sólo miramos dónde empezó todo y simplemente lo mantenemos simple”, explicó Fowler cuando se le preguntó sobre Tails y el resto de los amigos de Sonic “Sólo trata de atrapar a Sonic y Robotnik y simplemente establecer su rivalidad porque no … Quiero decir, me encanta … Hay un montón de grandes personajes en el universo Sonic, pero lo más importante es sólo para conseguir sonic configurar y solo contar un poco de una historia de origen con él, y simplemente hacerlo de una manera que realmente hace que todos se enamoren de él como un personaje y simplemente estar arraigando por más. Y luego, si todo eso va bien, entonces podemos abrirlo y traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo de tener esa oportunidad”.

Sigue todas las novedades de Sonic 2 con LECTER NEWS en este enlace.