Snake Eyes: GI Joe Origins, filtran posters de los personajes

Esta película contará la historia del icónico personaje de Snake Eyes antes de ponerse su casco y quedarse en silencio con el resto del mundo.

Henry Golding interpreta al héroe titular, con Andrew Koji enfrentándose a su rival de toda la vida y al personaje clásico de Joe, Storm Shadow.

Los fanáticos de la franquicia de GI Joe han estado ansiosos por ver qué hace esta nueva versión con la propiedad, y Paramount ofreció una nueva visión de muchos de sus personajes el jueves.


El estudio dio a conocer una serie de carteles en movimiento, ocho en total, cada uno centrado en uno de los personajes.

Snake Eyes y Storm Shadow obviamente tienen sus propios carteles, al igual que el popular personaje de Joe Scarlett, quien está siendo interpretado por Samara Weaving. Baroness, una aliada desde hace mucho tiempo del villano Cobra Commander, también tiene un póster en esta serie.

Este es el aspecto más detallado que hemos obtenido de muchos de los personajes de Snake Eyes hasta este punto, y sirve como otra oportunidad para que los fanáticos se emocionen con lo que está por venir.

Puede ver todos los carteles nuevos a continuación.

Snake Eyes


Storm Shadow



Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Blind Master


Akiko



Hard Master


Scarlett



Kenta


Baroness



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir