Snake Eyes: Filtran fecha de estreno del siguiente avance

Se revela la fecha del próximo tráiler de Snake Eyes.

Snake Eyes: Filtran fecha de estreno del siguiente avance

Definitivamente no faltan los éxitos de taquilla llenos de acción que llegarán en los próximos meses, y Snake Eyes: GI Joe Origins definitivamente se encuentra entre ellos.

La película, que está preparada para traer un nuevo capítulo en el universo cinematográfico de GI Joe, debutó con un explosivo primer tráiler el mes pasado durante los MTV Movie & TV Awards, y los fanáticos están emocionados de ver exactamente qué más hay en la tienda.

Según una nueva publicación de la cuenta de redes sociales de la película, otra mirada a la película no está tan lejos. En un tweet, que puede ver a continuación, se reveló que se lanzará un nuevo avance el próximo lunes 21 de junio.

La publicación también reveló que Snake Eyes participará en los procedimientos de Comic-Con @ Home de este año, con diez proyecciones de estreno de "fanáticos primero" días antes de que la película haga su debut.

Dirigida por Robert Schwentke (The Divergent Series) Snake Eyes está protagonizada por Henry Golding (Crazy Rich Asians) en el papel principal, con Samara Weaving (Ready or Not) como Scarlett, Ursula Corbero (La casa de papel) como The Baroness, Iko Uwais (The Raid) como Hard Master, con Andrew Koji (Warrior) como Storm Shadow y Steve Allerick como el padre de Snake Eyes, Haruka Abe (Ciudad Esmeralda) también ha sido elegida para la película.

"Es alucinante", dijo Golding anteriormente en una entrevista, acerca de ser elegido como Snake Eyes.

"Es un personaje que todos amamos, que todos hemos fingido estar en el patio de recreo. Todos nos hemos escabullido por el armario de la cocina, esperando saltar sobre nuestros hermanos y hermanas." continuo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Es increíble pensar que ' va a tener una nueva generación de niños luchando por ser Storm Shadow o Snake Eyes en el patio de recreo, y me encanta esa idea. Realmente creo que la forma en que Paramount realmente se ha centrado en un personaje para construir el universo es la forma correcta" agrego Golding.

"Necesitamos el trabajo preliminar. Necesitamos la integridad estructural para construir algo asombroso. Y creo que, con Robert Schwentke como director, le ha dado esta sensación de cinéfilo a esta película. No es solo una película de acción ordinaria. Hay tanto corazón, hay tanta información que se te da en forma de migajas de pan que te quedas anhelando más".

Snake Eyes: GI Joe Origins se estrenará en cines el 23 de julio.