Slam Dunk Movie: Revela primera portada dando una vista previa de lo que será la película

Slam Dunk Movie lanza el primer póster teaser.

· 2 min de lectura
Slam Dunk Movie: Revela primera portada dando una vista previa de lo que será la película

¡Slam Dunk ha lanzado el primer teaser de su nueva película de regreso!

Los fanáticos del anime pueden haber notado cómo en los últimos años hemos visto una serie de proyectos clásicos y nostálgicos que regresan con nuevas entradas o adaptaciones completamente reiniciadas, y ahora se acerca el próximo gran regreso.

La clásica franquicia de manga y anime de baloncesto, Slam Dunk , anunció por primera vez a principios de este año que iba a hacer un regreso importante con un nuevo proyecto cinematográfico.

Eso no solo fue lo suficientemente emocionante por derecho propio, sino que una nueva lista de actualizaciones confirmó que llegará a Japón el próximo año.

El nuevo proyecto de película de Slam Dunk todavía no tiene un título oficial, desafortunadamente, pero actualmente está programado para su lanzamiento en Japón en algún momento de 2022.

El creador de la serie original Takehiko Inoue escribirá y dirigirá la película para Toei Animation, y para Celebremos esta última actualización.

La cuenta oficial de Twitter de la película ha lanzado el primer póster teaser de la nueva película que muestra un borrador del equipo central de chicos de Shohoku High School. Compruébalo a continuación:

Junto a Inoue en el personal de la nueva película de Slam Dunk están Yasuyuki Ebara como diseñador de personajes y director de animación, Daiki Nakazawa como director de CG, Yuta Ogura como productor de CG, Kazuo Ogura como director de arte, Yota Tsuruoka y Koji Kasamatsu como directores de sonido y los directores técnicos de Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ohashi y Yu Kamatani.

Si querías una forma de ver el anime antes de su gran regreso a la película, puedes encontrar el anime original completo con Crunchyroll.

Esto incluye los 101 episodios completos de la serie producidos originalmente por Toei Animation, y Crunchyroll describe a Slam Dunk como tal, "Hanamichi Sakuragi, un estudiante de primer año entrante en Shohoku High, tiene un récord de ser rechazado por 50 niñas durante la escuela secundaria. La última chica lo rechazó por un chico del equipo de baloncesto, Sakuragi ha quedado traumatizada por el deporte "