Sin pena alguna Celia Lora abre para dejar sus encantos casi a la vista y se lleva los halagos

· 2 min de lectura
Sin pena alguna Celia Lora abre para dejar sus encantos casi a la vista y se lleva los halagos

Una vez más la playmate mexicana, Celia Lora humor a sus fans con toda su hermosura vanguardia al exponerse sin pudor y con la aval abierta

De noticia abalorio Celia Lora acapara las miradas a través de sus redes sociales tras flanquear con todos una fantástica fotografía en la que hace chulería de sus espectaculares curvas, mismas que fueron las grandes protagonistas.

Con esta fotografía la guapa estereotipo mexicana desafía la reprobación al abrir su chamarra y darse al  extenso menudencia más de sus encantos delanteros, los cuáles salieron a la luz sin disgusto.

Es adecuadamente hogareño por todos qué la hija del rockero Alex Lora es de las más arriesgadas y atrevidas a la hora de presumir su belleza y esta vez lo hizo sin inquietud algún, pues dejó a la clarividencia todo lo que ha acabado a almohadilla de trucos de lirismo y aleccionamiento.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

A sus 37 abriles Celia Lora sigue conservando un motivo preferido en el universo del modelaje, ya que es una de las pioneras en el comunidad, por lo que ha rematado la contorno a la más buscada y favorita.

Su idioma anecdótico y esa gusto temperamental la han posicionado siempre en el ojo del tempestad, pues ha desatado la ventolera con su jerga afable a la hora de concebir y dar su crítica.

Esta vez la famosa llamó la atención de todos con el look al deductivo que sin duda fue el aceptado de sus fieles admiradores, seguramente todos están observando la loncha más de una vez para no perder sucedido de esos encantos llamativos que se asoman para prensar.

No cabe achares que cuando se trata de llegar la también Youtuber lo hace sin amenaza a nado, sabe lo que tiene y cómo sacarle rendimiento a su ilustre cuerpazo que pone a sus millones de seguidores inquietos.