Sin brasier y con un corto atuendo Cristina Geithner deja bocas abiertas a sus fans [+Video]

Sin brasier y con un corto atuendo Cristina Geithner deja bocas abiertas a sus fans [+Video]

En una corta clase de merengue, la encantadora animadora colombiana hace alarde de sus mejores aventuras de baile con un par de minúsculas prendas de vestir que apenas cubren su extraordinario cuerpo.

· 2 min de lectura

Atmósfera Cristina Geithner, la encantadora animadora de origen colombiano, volvió a crear un alboroto extraordinario en el escenario de Tik Tok luego de publicar un llamativo video, con el que mostraba sus mejores pasos de merengue mientras unas pequeñas prendas de vestir que apenas cubren su fantástico cuerpo.

Últimamente, la heroína de "La potra zaina" se ha convertido en una auténtica influencer en las organizaciones interpersonales, donde se ha encargado de mimar a un gran número de adeptos con divertidas y probadas grabaciones o fotografías, en las que generalmente hace alarde de su escultural figura latina y excelencia. con atuendos reveladores y provocativos que constantemente descubren cómo presentar cada una de sus curvas.

Por lo general, esta sustancia se comparte a través de su propio historial en la organización informal china, una etapa en la que se ha desarrollado increíblemente, ya que hasta ahora tiene más de 1.400.000 partidarios.

Asimismo, fue a través de este perfil, donde la talentosa mediadora de "Decepciones" colgó un llamativo broche que dejó a más de uno con la boca abierta, por la magnífica vista que Geithner le permitió ponderar eficazmente a todos los clientes de Internet presentes, ya que ella Se instó a demostrar un cachetero corto y una camiseta sin sujetador.

Como se puede ver en las imágenes, la reconocida artista musical se puso en camino para descubrir cómo mover un poco de merengue con un sonido que le dio algunas señales extrañas que dejaron asombrada a Aura pero al mismo tiempo los siguió al pie de la letra.

"Agárralo como si tuvieras un rifle, ahora sin soltar el rifle, profesa ser mordido por la 'c ... ..' Empieza a rascarte la 'c ...'. Sin ceder el fusil, por favor ”, son las indicaciones que una vocecita en la crónica empezó a dar a Cristina Geithner.

@crissgeithner

Clase de merengue!🤣 Se animan?🥰 #duos #auracristinageithner #merengue #merenguechallenge #dance #parati #foryou #colombia #mexico #foryoupage #fory

♬ sonido original - Victor Reyes

Claramente, la encantadora modelo inicialmente de Colombia, asombró a todos con sus sexys desarrollos de cadera, esa es la razón por la que la distribución descubrió cómo superar 1,000,000 200 mil multiplicaciones sin ningún problema, donde ella dio a los fanáticos que la llenaron con alrededor de 69 mil respuestas mías. . Te gusta que parezcan un corazón rojo para aclarar toda la adoración y el amor que te tienen.