¡Siempre guapa! Chiquis Rivera con 'animal print' posa ante la cámara

· 2 min de lectura
¡Siempre guapa! Chiquis Rivera con 'animal print' posa ante la cámara

El maravilloso ejemplo de la música local mexicana ha creado un escándalo a través de organizaciones informales al compartir una foto en el gancho de la tira para hacer alarde de su magnificencia en una mirada que es probada, tolerante y encantadora, ya que descubre una figura articulada que te hace caer entregado. tanta excelencia.

Chiquis Rivera es quizás el que más añora a los famosos en el ámbito de las comunidades informales, todos los que parecen descubrir cómo convertirse en la primera elección haciendo alarde de una colección de efectos que enloquecen a cualquiera.

Se nota que la maravillosa artista cree completamente en la consecuencia de sus actividades y acrobacias de excelencia, que esta vez fueron en verlo todo, mientras hace alarde de una falda de pantera ajustada y un top blanco atado, liberando la motivación propia y ajena.

La mediadora del logro 'Anímate y verás' sabe impecablemente lo que tiene y cómo hacer alarde, disolviendo las miradas y superando los corazones de cada uno de los individuos que fluyen por su cuenta de autoridad de Instagram, donde se ve inmersa con imágenes extraordinarias y arriesgadas. .

Solo un par de semanas antes, el especialista financiero también creó un escándalo al comunicar a todos el envío de un artículo delicioso que elimina la celulitis, causando conmoción entre los espectadores.

A pesar de que fue reprendida brutalmente por la forma en que lo adelantó, la popular suya no quita el dedo de la línea y sigue compartiendo consejos de excelencia y bienestar para lucir tan impresionante como parece. .

Permítanos recordar que un par de días antes detonó una bomba dentro de la tradición Rivera por el supuesto legado magnate de Jenni Rivera, donde Chiquis acaba de permitir ver unos mensajes a través de sus organizaciones interpersonales que daban a conocer teoría, por lo que es normal que pronto estará ofreciendo más para discutir.

Se dice que La Diva de la Banda lo eliminó de su testamento un par de días antes de su fallecimiento, y luego de un tiempo la ex de Lorenzo Méndez ha demostrado ser una dama funcional que ha seguido la tradición de su mamá.

Efectivamente, incluso con todo eso, sus hermanos le dieron un jugador en gran parte del efectivo que les dejó la artista, por lo que sus inclinaciones también están en el centro y en el punto focal de la discusión.