She-Hulk: Inician las grabaciones según fuentes

Parece que otro programa de televisión de Marvel Studios ha entrado en producción.

· 2 min de lectura
She-Hulk: Inician las grabaciones según fuentes

La actriz Tatiana Maslany, quien dará vida a She-Hulk según las fuentes y filtraciones recientes, al parecer esta ahora en línea con lo de la producción de la nueva serie de Marvel.

Un sitio web que se encarga de publicar libremente los lugares donde se están realizando trabajos de grabación o producción ha compartido una lista donde figura She-Hulk en Georgia, en el condado de Peach.

Georgia, un faro para las producciones de Hollywood debido a sus lucrativos créditos fiscales e incentivos, no tenía el programa listado en el sitio la semana pasada. Ahora, tiene el programa en su lista "Now Filming in Georgia".

Kevin Feige dijo previamente a principios de marzo que la serie dirigida por Jessica Gao comenzaría a rodar cámaras en cuestión de semanas. Las últimas actualizaciones del sitio web encajan perfectamente en línea con esos comentarios del jefe de Marvel Studios.

"El 19 de marzo, como usted sabe, El Halcón y el Soldado de Invierno debutarán", explicó Feige.

"El 11 de junio será la fecha de debut para Loki y, por supuesto, poco después tendremos nuestra primera serie animada, que es What If ...?. Marvel, y también estamos rodando Hawkeye actualmente. En unas semanas, comenzamos She-Hulk, y una semana más o menos después de eso, comenzamos Moon Knight además de nuestras características".

Poco se sabe sobre She-Hulk aparte del hecho de que también incluirá la Abominación de Tim Roth y el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner.

Con Hawkeye y ms. Marvel cerca del final de la producción, el equipo dirigido por Feige también comenzará la producción de una segunda nueva serie en breve. Se espera que Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, comience a rodarse en Budapest cualquier día. De hecho, ambos actores fueron vistos en la ciudad húngara durante el fin de semana mientras salían a dar un paseo.

Disney+: La actriz Renee Elise Goldsberry se une como She-Hulk
La producción de la serie She-Hulk de Marvel para Disney + integrará a la actriz de Hamilton y Girls5eva, Renée Elise Goldsberry.