¡Shazam! Fury of the Gods: Comparte una adorable publicación de su elenco con una nueva integrante

¡Shazam! Fury of the Gods comenzó a filmarse esta semana con muchos miembros del elenco que regresan, así como algunos recién llegados a la franquicia.

· 2 min de lectura
¡Shazam! Fury of the Gods: Comparte una adorable publicación de su elenco con una nueva integrante

¡No solo Helen Mirren se unirá al Shazam! en la secuela como el villano Hespera, una hija de Atlas, pero Lucy Liu interpretará a la hermana de Hespera, Kalypso.

También se informó anteriormente que la estrella de West Side Story, Rachel Zegler, fue elegida para un papel clave desconocido.

Si bien todavía no estamos seguros de a quién interpretará Zegler, parece que ya encaja muy bien con el elenco.

Asher Angel, quien interpreta a Billy Batson en la película, compartió una foto del elenco en sus historias de Instagram esta semana y le dio la bienvenida a Zegler.

La historia de Asher expiró desde entonces, pero fue compartida por una cuenta de fan en Twitter. "Equipo de Shazam con Rachel Zegler", tuiteó @ ShazamNews . Puedes ver la foto en la publicación a continuación:

Como puede ver, la imagen incluye a algunos de los miembros más jóvenes de la Shazamily, incluidos Jack Dylan Grazer (Freddy), Ian Chen (Eugene) y Grace Fulton (Mary).

La película también verá el regreso de Jovan Armand (Pedro) y Faithe Herman (Darla), así como las contrapartes adultas de todos, Adam Brody, DJ Cotrona, Ross Butler, Meagan Good y Michelle Borth.

Por supuesto, Zachary Levi también regresa para desempeñar el papel principal.

Mark Strong, quien interpretó al Doctor Sivana en la primera película, confirmó que no estará en la secuela , pero expresó su entusiasmo por Mirren y Liu.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"No me verás en la secuela. Finalmente, finalmente puedo decirlo. He tenido que morderme la lengua durante tanto tiempo, pero creo que están a punto de comenzar a filmar en Atlanta y estoy muy feliz de dar paso a Helen Mirren y Lucy Liu, que creo que van a hacer un par de villanos fantásticos. Quiero decir, a juzgar por las actuaciones de Emma Thompson y Emma Stone en Cruella, es hora de las villanas, creo ", compartió Strong.

" Bueno, ya sabes, tal vez no haya terminado con Mister Mind y volveremos más adelante, quién sabe ".

¡Shazam! Fury of the Gods, la producción también está oficialmente en marcha de Adán Negro, que verá Dwyane Johnson al frente de su primera gran película de cómic.

Black Adam, por supuesto, es el mayor enemigo de Shazam, por lo que la gente espera con ansias el futuro de la franquicia.

¡Shazam! Fury of the Gods está programado para llegar a los cines el 2 de junio de 2023.