¡Shazam! Fury of the Gods: habla de posibles cameos en la secuela

¡Shazam! Fury of the Gods: habla de posibles cameos en la secuela

¡La producción de Shazam ya está en marcha ! Fury of the Gods y la secuela inspirada en DC Comics tienen mucho que entusiasmar a los fanáticos.

· 2 min de lectura

Dado el tono único de la primera película de la serie, muchos se han preguntado si podría haber posibles cameos o apariciones especiales en la secuela.

Una de las teorías más populares ha rodeado a Clark Kent / Superman de Henry Cavill , después de que el personaje hiciera una aparición ( con la ayuda de un doble de cuerpo ) en la escena final del primer ¡Shazam !.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas de Instagram, Shazam! Al director de la franquicia, David F.Sandberg, se le preguntó si el Superman de Cavill podría aparecer en Fury of the Gods.

En sueco, Sandberg respondió "Estarás muy decepcionado cuando traduzcas esto", lo que aparentemente indica que no se está produciendo un cameo.

A principios de este año, los informes indicaron que Cavill no haría un cameo en la película, pero eso no ha impedido que los fanáticos tengan la esperanza de que pueda suceder.

La primera película vio un tipo de incertidumbre similar con respecto al papel potencial de Cavill y, según los productores del proyecto, casi sucedió.

"En un momento, esperábamos que Cavill lo hiciera, pero desafortunadamente su horario no le permitió hacerlo", ¡ Shazam! dijo el productor Peter Safran en una entrevista.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Todavía queríamos hacerlo de todos modos, y resultó ser mejor, porque nos permitió hacer un corte duro en la reacción de Freddy, porque si tuviéramos a Cavill allí, de hecho escribimos líneas, tenían un diálogo, pero luego es un poco como un sombrero con sombrero, porque realmente de lo que se trata es de la reacción de Freddy, así que tenemos que salir adelante".

En la misma sesión de preguntas y respuestas,  también se confirmó que Black Adam de Dwayne Johnson, que actualmente está filmando su propia película en solitario, tampoco hará un cameo.

¡Shazam! Fury of the Gods contará con Levi, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Adam Brody como el superhéroe Freddy, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como el superhéroe Darla, Grace Fulton como Mary Bromfield, Michelle Borth como El superhéroe Mary, Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como el superhéroe Eugene, Jovan Armand como Pedro Peña, DJ Cotrona como el superhéroe Pedro, Marta Milans como Rosa Vasquez y Cooper Andrews como Victor Vasquez. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler han sido elegidas para nuevos roles.

¡Shazam! Fury of the Gods se lanzará el 2 de junio de 2023.