¡Shazam! Fury of the Gods: Uno de sus actores cuenta lo graciosa que será la película

¡Shazam! La estrella de Fury of the Gods muestra mucha comedia en la secuela de DC.

¡Shazam! Fury of the Gods: Uno de sus actores cuenta lo graciosa que será la película

¡El primer Shazam de acción en vivo ! La película era bastante diferente de muchas de las otras películas en el DCEU cuando se lanzó en 2019, optando por un tono mucho más ligero y una energía cómica que las entradas anteriores de la franquicia.

Ahora, un par de años después, el guionista y director David F. Sandberg y su elenco y equipo están trabajando arduamente para dar vida a una secuela, ¡Shazam! Fury of the Gods.

Si bien es probable que la película tenga un alcance más grande y una acción más pesada en comparación con su predecesora, parece que el equipo también está duplicando la comedia.

El actor Jack Dylan Grazer regresa para interpretar a Freddy Freeman, el hermano adoptivo de Billy Batson que sabe todo lo que hay que saber sobre la vida de un superhéroe.

Grazer recientemente habló en una entrevista sobre su papel en la última película de Pixar, Luca, y ofreció un pequeño adelanto sobre lo que los fanáticos pueden esperar de Fury of the Gods.

"Estoy en Atlanta ahora mismo filmando Shazam 2 y va de maravilla. Es muy divertido", dijo.

"El nuevo disfraz de [Zachary Levi] es increíble. Este es muy divertido y realmente tenemos mucha libertad en este. Podemos salirnos con la nuestra. Es muy divertido. Gran elenco, Helen Mirren es en él. Rachel Zegler del nuevo West Side Story, Lucy Liu. Es un gran elenco ".

Grazer mencionó varias veces lo divertido que es el nuevo Shazam, así como cuánta libertad se les está dando al elenco y al equipo para divertirse con ella.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Dado el tono de la primera película, seguida de la aclamación generalizada de la crítica, no sorprende que su objetivo sea hacer otra comedia.

Sin embargo, según las palabras de Grazer, parece que el equipo se está sumergiendo aún más en el tono cómico esta vez.

¡Shazam! La secuela también será mucho más grande que la original. Durante una sesión de preguntas y respuestas reciente con los fans en línea, Sandberg escribió que "el alcance es definitivamente más grande que la primera película".

¡Shazam! Fury of the Gods está programado para llegar a los cines el 2 de junio de 2023.