¡Shazam! Fury of the Gods: Ross Butler compartió en instagram el nuevo vestuario de la película

Billy Batson y sus hermanos adoptivos son interpretados por dos actores, lo que se reveló cuando el final de la primera película contó con algunas grandes estrellas como las versiones de superhéroes de los personajes jóvenes.

Ciertamente esperamos ver a más de todos en la secuela y ver su nuevo aspecto. De hecho, Ross Butler, quien interpreta a la versión de superhéroe de Eugene, se dirigió a Instagram esta semana para mostrar nuevos trajes de héroe.

El actor estaba haciendo una publicación en honor al Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos e Isleños del Pacífico y decidió dar una pequeña broma a Shazam.

"Este mes es el Mes de la Herencia de los Isleños del Pacífico Asiático Americano. Me enorgullece ser parte de una comunidad cada vez mayor de artistas y narradores asiático-americanos dedicados a preservar lo que nos hace únicos, redefiniendo lo que se supone de nosotros y estableciendo un nuevo estándar. Gracias a todos por aparecer constantemente y mirar, leer y escuchar el arte de la AAPI. Hacemos esto por ustedes", escribió Butler.

"Nota al margen: este súper traje es de la primera película. ¡No puedo ESPERAR para revelar los nuevos y actualizados que hicimos para Shazam 2! Estén atentos".

Puede consultar la publicación de Butler a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ross Butler (@rossbutler)

Además de los miembros del elenco que regresan, se anunció en marzo que la actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, se uniría a la secuela como la villana Hespera, una hija de Atlas.

El anuncio del casting pronto fue seguido por la noticia de que Lucy Liu interpretará a la hermana de Hespera, Kalypso.

También se reveló recientemente que la estrella de West Side Story, Rachel Zeigler, fue elegida para un papel clave desconocido.

La secuela también verá el regreso de Zachary Levi en el papel principal, así como la versión más joven de Billy Batson (Asher Angel) y su familia adoptiva, incluidos Freddy (Jack Dylan Grazer), Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand). ), Darla (Faithe Herman) y Mary (Grace Fulton). Además de Butler, la Shazamily de tamaño adulto que regresa incluirá a Adam Brody, DJ Cotrona, Meagan Good y Michelle Borth.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


¡Además de Shazam! Furia de los dioses , la producción también está oficialmente en marcha de Adán Negro , que verá Dwyane Johnson al frente de su primera gran película de cómic.

Black Adam, por supuesto, es el mayor enemigo de Shazam, por lo que la gente espera con ansias el futuro de la franquicia.

¡Shazam! Fury of the Gods está programado para estrenarse en los cines el 2 de junio de 2023.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir