Shazam! Fury of the Gods: El director revela grandes noticias para los fans de Shazam!

· 2 min de lectura
Shazam! Fury of the Gods: El director revela grandes noticias para los fans de Shazam!

¡Shazam! Se espera que Fury of the Gods comience la producción pronto , lo que significa que el director que regresa, David F. Sandberg, ya se está divirtiendo en las redes sociales. Sandberg a menudo nos hace reír con sus publicaciones tontas que van desde divertidas “notas de mano” hasta bromas sobre la dirección que está tomando con el personaje principal.

Mientras trabajaba en la preproducción de la primera película Shazam!, Sandberg tenía la tradición de apilar sus latas de refresco. Parece que el director ha hecho algunos cambios saludables en su estilo de vida desde entonces, pero no se ha olvidado de sus días de refrescos.

“Si eres un seguidor desde hace mucho tiempo, es posible que te preguntes cuándo comienza el tradicional apilamiento de latas de coca-cola en la oficina. Bueno, desafortunadamente dejé de beber refrescos el año pasado, así que ahora solo tengo agua de coco y leche. Apilar cartones de leche vacíos no parecía como una buena idea”, escribió Sandberg. Puedes ver el video que publicó a continuación:

¡Un Shazam emocionante! La noticia se dio a conocer recientemente cuando se reveló que la estrella de West Side Story, Rachel Zeigler, tenía un papel clave desconocido. La secuela verá el regreso de Billy Batson (Asher Angel) y su familia adoptiva, incluidos Freddy (Jack Dylan Grazer), Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand), Darla (Faithe Herman) y Mary (Grace Fulton).

En la primera película, a todos se les otorgaron los mismos superpoderes que un antiguo mago (Djimon Hounsou) le dio a Billy, transformándolos en el Shazamily de tamaño adulto (Adam Brody, Butler, DJ Cotrona, Meagan Good y Michelle Borth). Zachary Levi regresa como el héroe titular, y parece que los fanáticos pueden esperar un villano inesperado en el proceso.

“Realmente no puedo hablar de villanos o villanos, pero creo que mucha gente se sorprenderá”, dijo Sandberg durante una sesión de preguntas y respuestas como parte de DC FanDome el año pasado. “Va a ser un poco inesperado”.

Desafortunadamente, Shazam! Fury of the Gods se ha visto obligado a retrasarse varias veces debido tanto a razones de desarrollo como a la pandemia de COVID-19. A la película se le han asignado tres fechas de lanzamiento diferentes, incluido el 1 de abril de 2022, más tarde el 4 de noviembre de 2022, y actualmente está programado para lanzarse el 2 de junio de 2023.

” ¡Shazam! Fury of the Gods es ahora una película del verano de 2023″, tuiteó Sandberg sobre el retraso de la película el año pasado.