Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Revelan nueva portada

Marvel Studios lanza póster oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Revelan nueva portada
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Black Widow ya está en los cines, y el próximo plato de Marvel Studios es Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Para que los fanáticos se entusiasmen con la próxima película, Marvel acaba de lanzar el póster oficial, que puede ver en la imagen a continuación.

El póster encaja bastante, con Wenwu apareciendo grande en la parte superior del póster y destacando los diez anillos de manera prominente a cada lado de Shang-Chi, que está justo en el centro del póster y aparece aún más prominentemente.

Luego vemos a los dos luchando por los anillos debajo de eso con los estallidos de oro y azul de sus respectivas energías, y el título está justo debajo de ellos.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también vemos más personajes en el póster junto con imágenes de la ciudad en ambos lados, e incluso puedes ver a Abominación en la parte inferior izquierda de la imagen. Puedes ver el póster en todo su esplendor en la imagen de abajo.

El póster fue lanzado con la leyenda "Ha llegado el nuevo superhéroe de Marvel 🙌 Echa un vistazo al póster oficial de #ShangChi y la leyenda de los diez anillos. Vívelo solo en los cines el 3 de septiembre".

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Cretton, David Callaham y Andrew Lanham. La película está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng, y puedes encontrar la descripción oficial a continuación.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos" de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng ".

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llega a los cines el 3 de septiembre.