Shaman King: Estos son los nuevos temas de apertura y cierre del reboot

Después de mucha expectación para los fans que esperaban ver una nueva versión del anime después de su final original hace más de 20 años, un nuevo anime para la serie de manga de Hiroyuki Takei finalmente ha debutado. Pero a diferencia de ese primer anime (que tuvo que tener un final original debido a un final truncado de la primera manga), esta nueva serie se mantendrá mucho más cerca de la visión ahora completa de Takei.

Con el anime oficialmente haciendo su debut en Japón, también hemos llegado a ver su nueva apertura y final

Después de actuar para cuatro temas de apertura y final con la adaptación original de anime de la década de 2000, Megumi Hayashibara regresa para interpretar los nuevos temas de apertura y final para la nueva serie de Shaman King también. La nueva apertura se titula “Soul Salvation” y el nuevo tema final se titula “#Boku no Yubisaki”.

Mientras que el anime aún no se ha lanzado internacionalmente, la cuenta oficial de Twitter de Shaman King ha lanzado la nueva apertura y final para los fans en todas partes para ver. Estos videos a continuación:

Los fans fuera de Japón por desgracia tendrán que esperar hasta finales de este año para echar un vistazo al nuevo Chamán Rey, pero se lanzará con Netflix. Así es como describen la nueva serie:

“El Rey Chamán es el que puede contactar al rey de los espíritus y remodelar el mundo. Cada 500 años, los chamanes, que pueden comulgar entre los mundos de los vivos y los muertos, compiten en la lucha chamán para convertirse en el próximo rey chamán. Entre los que apuntan a la cima está un joven chamán llamado Yoh Asakura.”

Vea cómo la aventura de Yoh se desarrolla en la nueva adaptación del alabado manga de Hiroyuki Takei, a partir de 2021 en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir