Shaman King: ¿Cuántos episodios tendrá el nuevo reinicio del anime?

· 2 min de lectura
Shaman King: ¿Cuántos episodios tendrá el nuevo reinicio del anime?

Cuando Shaman King debutó por primera vez su adaptación al anime en 2001, lo hizo de una serie de manga original que llegó a su fin truncado. Debido a que Hiroyuki Takei no podía poner fin a la serie en ese momento, el anime tuvo que explorar su propio final original.

Eso va a cambiar con esta nueva versión de la serie, ya que este nuevo anime tiene una versión ahora completa de la historia de Takei como el creador inicialmente pretendía.

El nuevo anime de Shaman King ha debutado en Japón como parte de la apretada programación primavera 2021 de nuevos lanzamientos de anime, y con su debut la serie también ha revelado cuántos episodios se quedará. Con el lanzamiento de su información de Blu-ray y DVD a través de su sitio web, Shaman King ha anunciado que esta nueva serie de anime se mantendrá durante 52 episodios (a través de cuatro lanzamientos diferentes de volumen de vídeo casero).

Para los fans de esa primera serie (que tuvo 64 episodios al final de su carrera), 52 no parece mucho teniendo en cuenta cuánto terreno se necesita para cubrir con la versión completa de Takei de la serie pero podría hacer una carrera rápida con el tipo correcto de ritmo en su adaptación. También siempre existe la posibilidad de una continuación del anime, así que tendremos que esperar para ver cómo se sacuden estos 52 episodios.

El desafortunado asunto es, sin embargo, que los fans en América del Norte tendrán que esperar un poco más para comenzar esta nueva serie de Shaman King para sí mismos. Aunque se lanzará con Netflix, actualmente está programado para su lanzamiento internacional a finales de 2021.

Lo más probable es que este lanzamiento rompa la serie en lotes teniendo en cuenta esta enorme lista de episodios también, pero al menos significa que los fans podrán echar un vistazo a este nuevo Chamán King por un buen tiempo.