Shaman King: Confirmada la publicación del reboot del anime en Netflix

· 2 min de lectura
Shaman King: Confirmada la publicación del reboot del anime en Netflix

¡Shaman King ha confirmado su llegada a Netflix con un nuevo tráiler! La versión de anime reiniciada de la clásica serie de manga de Hiroyuki Takei la llevará a una nueva era 20 años después de que debutó la adaptación de anime original . 

Pero si bien esa primera serie tuvo que tener su propio final original debido a la pausa y cancelación del manga, este nuevo anime tiene una mejor oportunidad de asumir la versión completa de la serie que Takei pudo lanzar años después del hecho. Como uno de los lanzamientos más esperados del año en general, ahora los fanáticos pueden anticipar su lanzamiento con Netflix.

Netflix ha lanzado un nuevo avance de la próxima serie de anime de reinicio de Shaman King , y aunque está programado para su lanzamiento en abril en Japón, los fanáticos en otros territorios tendrán que esperar un poco más. Por ejemplo, su listado actual para América del Norte confirma un lanzamiento en 2021 pero no ha confirmado una fecha de lanzamiento más directa. ¡Puedes ver el nuevo avance en el video de arriba!

La nueva serie de anime de Shaman King será dirigida por Joji Furuta ( The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments ) para el estudio Bridge ( Fairy Tail ), y Megumi Hayashibara regresará para interpretar los nuevos temas de apertura y final como el artista. hizo para la primera serie hace 20 años. El nuevo tema de apertura se titulará “Salvación del alma” y el nuevo tema de cierre se titulará “#Boku no Yubisaki”.

La serie contará con algunas nuevas incorporaciones al elenco, pero la mayoría también regresará de esa serie de 2001 con Katsuyuki Konishi como Amidamaru, Megumi Hayashibara como Anna Kyoyama, Minami Takayama como Hao Asakura, Masahiko Tanaka como Ryunosuke Umemiya, Wataru Takagi como Tokagero, Inuko Inuyama como Manta Oyamada, Romi Park como Tao Ren, Michiko Neya como Tao Jun, Yuji Ueda como Horohoro, Nana Mizuki como Tamao Tamamura, Takehito Koyasu como Faust VII, Yoko Soumi como Lyserg Diethel y Motoko Kumai como Joco McDonnell.