Sex and the City: HBO Max filtra la primera imagen de la continuación de la serie

HBO Max revela el primer vistazo de la serie secuela de Sex and the City.

Sex and the City: HBO Max filtra la primera imagen de la continuación de la serie

La secuela de Sex and the City And Just Like That llegará a HBO Max y ha revelado una foto de primer vistazo que emocionará a los fans.

La nueva foto muestra a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Davis) saliendo con sus elegantes atuendos para otro día de la vida en la ciudad de Nueva York.

La foto ha sido lanzada como una señal para los fanáticos de Sex and the City de que la producción de la serie secuela de HBO Max ha comenzado oficialmente; La nueva entrega de Sex and the City será de 10 episodios, aunque aún no se ha fijado una fecha oficial de estreno.

La secuela de HBO Max, Sex and the City , seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras "navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50".

La estrella de la serie original, Kim Cattrall (quien interpretó a la juguetona Samantha Jones) no participará en la nueva serie, para gran disgusto colectivo de muchos fanáticos.

Las estrellas de Sex and the City hicieron una gran revelación coordinada en las redes sociales en enero, permitiendo a los fanáticos saber que la serie secuela estaba sucediendo. Kim Cattrall también habló sobre su renuencia a regresar a Sex and the City y el papel de Samantha, a fines del año pasado:

"Recuerdo que me dolieron mucho las redes sociales por no querer hacer una película", dijo Cattrall al podcast Women's Prize for Fiction en diciembre.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Fueron asombrosas algunas de las cosas que la gente me escribió: 'Trabajo en un banco y no me gusta esta persona y no me gustan las horas, y no me gusta esto y lo hago para que tú lo hagas '”, dijo. "'Dame lo que quiero. Lo hago. Soy miserable, tú también serás miserable '" agregó.

"Tengo la suerte de poder elegir, no es que no haya trabajado para ello, pero lo tengo", agregó. "Es algo que me siento muy afortunado de tener y soy muy protectora con eso. No lo haría". Sería bueno hacer algo que realmente no quería hacer ".

También sabemos que Sex and the City será una de las producciones más importantes para abordar un tema muy sensible y oportuno para Nueva York: la pandemia de COVID-19 :

"[COVID-19] obviamente será parte de la historia porque esa es la ciudad en la que viven [estos personajes]", dijo Sarah Jessica Parker a Vanity Fair. "¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo".

La secuela de Sex and the City And Just Like That se transmitirá por HBO Max.