Semana final de producción de Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está terminando su producción esta semana.

Semana final de producción de Doctor Strange 2

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apareció en Undefeated, donde reveló que se encuentra actualmente en Londres, pasando tiempo en el set de la secuela de Doctor Strange.

No estará allí por mucho más tiempo, ya que también reveló que la película se está preparando para terminar.

Este es el último proyecto de Marvel que se acerca a su fin, ya que el estudio continúa un impresionante acto de equilibrio de programas debutantes como WandaVision y The Falcon y The Winter Soldier , promocionando títulos próximos como Loki y Black Widow, y se prepara para comenzar a trabajar en títulos como Black Panther II y varios más.

"Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y Lizzie está aquí después de haber trabajado sin parar desde envolver WandaVision hasta entrar directamente en Doctor Strange 2 " , dijo Feige en Undefeated mientras era entrevistada sobre The Falcon y The Winter Soldier ".

El público está viendo que [los programas de Marvel en Disney +] son ​​producciones de clase A, tan grandes, tan importantes como las películas. "Tenemos planes de ir y venir".

Esta estrategia se aplicó al desarrollo de The Falcon y The Winter Soldier, que Feige confirmó que no es el último lugar donde verás a los personajes del programa.

"Cuando nos propusimos hacer un programa de Falcon and Winter Soldier , ciertamente estábamos mirando nuestras películas, The Winter Soldier y un poco de Civil War , es el nivel más sólido. Hemos estado en el espacio, hemos luchado contra Thanos , hemos borrado la mitad del mundo ... ¿Cómo habría sido realmente que la mitad de la población desapareciera y regresara? ¿Cómo sería eso? Sería extremadamente difícil y extremadamente complicado ".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Feige había hablado previamente sobre la conexión de WandaVision y Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero era lo suficientemente vago como para preservar todos los spoilers.

"La pista más importante es el título de la segunda película de Doctor Strange . Esa es la pista más grande de hacia dónde nos lleva el Multiverso de la Locura y cómo lo estamos explorando", dijo Feige.

"Es surrealista para mí que estemos hablando de Spider-Man 3. Hace muchos años trabajé en una película llamada Spider-Man 3 dirigida por el Sr. Sam Raimi. Así que esto claramente, la forma abreviada de llamarlo Spider-Man 3 ahora, está bien. Lo llamamosRegreso a casa 3 ".

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programado para llegar a los cines el 25 de marzo de 2022.