Secret Invasion: La nueva serie de Marvel contará con Christopher McDonald

UCM tiene una serie de proyectos de alto perfil previstos para los próximos años, tanto en la pantalla grande y en la serie de televisión de Disney +.

· 3 min de lectura
Secret Invasion: La nueva serie de Marvel contará con Christopher McDonald

Entre los nuevos proyectos se encuentra Secret Invasion, una miniserie de eventos que está configurada para adaptar la historia cómica del mismo nombre.

Además del regreso de Nick Fury (Samuel L.Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn), la serie ha estado reclutando un elenco de nuevas caras, la última de las cuales es la estrella de Hacks and Happy (Gilmore) y Christopher McDonald.

Si bien actualmente se desconoce el personaje exacto que está interpretando McDonald, los informes indicaron que su personaje podría aparecer en películas adicionales de UCM y programas de Disney +.

Entonces, con eso en mente, ¿a quién podría interpretar?

Dorrek VII

Fuera de Talos, hay una serie de Skrulls de alto perfil que aún no se han introducido en el UCM, y Dorrek VII es el principal de ellos.

El emperador del imperio Skrull en la segunda mitad del siglo XX, Dorrek VII es considerado un jugador clave en lo que lleva a Secret Invasion en los cómics.

Las órdenes de Dorrek VII llevaron a la creación de los Super-Skrulls (además de clonar a los héroes de la Tierra que los Skrulls querían suplantar), pero fue asesinado por su esposa durante un conflicto con Xandar antes de que la Invasión Secreta pudiera ocurrir.

Si la serie Secret Invasion quisiera, podría truncar fácilmente la historia de Skrull en los cómics para tener a Dorrek VII en vivo hasta que tenga lugar la invasión y, como resultado, ser un jugador más serio en el evento.

Dorrek VII también es un villano clave en la historia de origen de Teddy Altman / Hulkling, lo que podría llevar a apariciones posteriores de él si un proyecto de los Jóvenes Vengadores que se rumorea desde hace mucho tiempo llega a concretarse.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Norman Osborn

Sí, Norman Osborn es un personaje que los fanáticos han estado esperando ansiosamente ver en el UCM, particularmente en la franquicia de películas de Spider-Man.

Pero si alguna vez hubo un lugar inesperado, pero apropiado, para que Norman debutara en otro lugar, podría ser Secret Invasion.

Norman juega un papel importante en la historia cómica, que culmina con él disparando y matando a la Reina Veranke, el líder Skrull que orquestó la invasión.

Todo el calvario luego vio a Norman convertirse en el Director de SHIELD, la rama HAMMER, convertir a los Thunderbolts en su equipo secreto de Vengadores Oscuros y formar el grupo de villanos anti-Illuminati conocido como The Cabal.

Con años de rumores de que un proyecto de Dark Avengers podría estar en proceso, así como muchas especulaciones sobre la llegada de Norman, casi parece una oportunidad perdida para no traerlo al redil de Secret Invasion.

Y que McDonald, un actor reconocible que también puede ser dominante en el contexto adecuado, le dé vida a Norman sería bastante inspirador.

El presidente

Puede que esta no sea una idea tan tentadora como Norman, pero todavía parece que podría ser una posibilidad.

La idea de que Skrulls se infiltre en partes poderosas del gobierno y la sociedad está en el corazón de Secret Invasion, y ese punto se llevaría a casa al hacer que quien sea el presidente en el UCM reciba el mismo destino. Y dado cuánto puede participar el gobierno de los EE. UU.

En las tramas individuales de la UCM, especialmente si los Thunderbolts terminan formándose, sería fácil imaginar a McDonald apareciendo en otras entregas de la franquicia.

Además, McDonald ya jugó al presidente dos veces en el universo de Spy Kids, más recientemente en We Can Be Heroes del año pasado.