Se voltea Livia Brito y expone su encanto con hincado traje de baño que acalora las redes

· 2 min de lectura
Se voltea Livia Brito y expone su encanto con hincado traje de baño que acalora las redes

Sentada con ella nuevamente ante la cámara, la reconocida actriz cubana, Livia Brito asombró a sus entusiastas vistiendo un provocativo atuendo de playa que no ocultaba casi nada de su piel.

Livia Brito es una afamada actriz cubana que se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano, quienes han quedado deslumbrados por su angelical esplendor y el increíble talento que ha demostrado en cada uno de sus proyectos profesionales como lo hizo en 'La Desalmada. ', su última posición como protagonista hasta ahora.

Recordemos que la belleza caribeña se encuentra en medio de unas pequeñas vacaciones luego de haber trabajado incansablemente durante varios meses para completar la telenovela mexicana producida a través de José Alberto 'Güero' Castro, que se ha posicionado como una de las más queridas. a través del público objetivo. En Mexico.

Es por eso que la encantadora versión decidió salir y divertirse un poco en Puerto Escondido para deshacerse de la presión de algunas pinturas, sin embargo, sus admiradores confiables no estaban seguros de si podría mantenerse en contacto con ellos y dejó a todos asombrados porque ella no se olvidó de encabezar. Actualizaciones, donde estaba muy coqueta y feliz de posar en el solar.

Con su guía más reciente a través de su cuenta no pública en la red social de la cámara digital, la protagonista de 'La mujer italiana viene a casarse' mimaba a sus más de seis millones de amantes al permitirse ser visible sentada en un sofá de moda en lo que parece. ser la habitación de residencia.

Posando de espaldas al lente de la cámara, Livia se atrevió a posar muy coqueta incluso luciendo un traje blanco al lado de un pináculo a juego, con el que conquistó a muchos clientes de Internet al lanzar uno severo que se robó los suspiros de los internautas. .

"El arte ya no reproduce lo que se ve sino que hace visible lo que no se ve constantemente", transformada por la palabra de Paul Klee que escribió Brito en la postal, que logró contar con más de 454 mil reacciones de me gusta en forma de un pequeño corazón morado y alrededor de cinco, 300 mensajes completos de cumplidos y cumplidos.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge