Black Clover: Revelan la nueva forma demoniaca de Nacht

· 2 min de lectura
Black Clover: Revelan la nueva forma demoniaca de Nacht

Nacht fue uno de los debuts más interesantes de la saga Spade Kingdom de Black Clover, ya que se reveló que no solo era un anfitrión diablo que tenía vínculos con los Black Bulls como Asta, sino que en realidad tenía contratos establecidos con un grupo de diferentes demonios.

Este no era el caso de cada uno de los ejércitos diabólicos que habíamos conocido antes, por lo que las habilidades de Nacht ya eran un gran misterio. Un misterio del que habíamos comenzado a obtener respuestas a través de esta pelea con la Tríada Oscura.

En su lucha contra la Tríada Oscura hasta ahora en la segunda fase de la guerra contra el Reino Spade, Nacht había usado tres modos diferentes de Unión del Diablo hasta ahora. Cada forma tiene sus propias características y habilidades especiales, y el capítulo más nuevo de la serie ha debutado con una forma completamente nueva al enfrentarse a algunos de sus enemigos más duros en la serie hasta el momento: Devil Union Mode: Gallus.

AQUÍ ESTÁ LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE NACHT REVELADA EN EL MANGA.

El capítulo 285 de la serie tiene lugar antes del suspenso en el que habíamos visto a Nacht con el capítulo anterior , y muestra cómo Nacht terminó en esa situación mortal. Con la ayuda de su diablo Walgner, desbloqueó esta versión de Gallus de su Devil Union que se ve muy diferente a las demás. Como sugerirían las formas visuales y anteriores, Gallus también tiene una especialidad propia.

Con su habilidad “Llamar”, congela a los poderosos gemelos demonio en su lugar por un momento mientras su magia de sombras los transporta a todos a un área diferente.

Está claro que esta forma no está destinado para el combate, sin embargo, como Nacht cambia rápidamente de nuevo en su pronta Felis modo para la lucha por delante. Otra faceta interesante de estos modos Devil Union es que Nacht puede alternar entre cada uno con bastante rapidez.

Vemos a Nacht cambiar entre Felis y el modo Equus de mayor impacto con relativa facilidad, y la velocidad de los interruptores parece provocar un dominio de cada una de estas formas que se ha construido en su tiempo con cada uno de sus demonios. Claramente ha construido su estilo de lucha por completo en torno a estas diferentes formas, ¡así que ahora veremos qué más tiene Nacht bajo la manga!