Se roba las miradas Livia Brito con elegante vestido y su abertura de infarto

· 2 min de lectura
Se roba las miradas Livia Brito con elegante vestido y su abertura de infarto

Posando como toda una sindical, la exitosa actriz cubana, Livia Brito deslumbró a todos los presentes en la ceremonia de los Latin Grammy con su afectado gala colorado.

Este jueves 18 de noviembre, la famosa actriz cubana, Livia Brito deslumbró a los asistentes de la liturgia de premios de los Latin Grammy, tras lograr con un radioso pericia qué logró conseguir los reflectores de todos los presentes mientras tanto modelaba por la estera roja del caso.

Gracias a la gran bogadura que la famosa protagonista de ‘La Desalmada’ ha manada estos últimos meses, fue una de las invitadas especiales en el contingencia, el cual reconoce a lo mejor de la atmósfera latina, es por eso que ella fue la encargada de favorecer el recompensa de la ‘Grabación del año’ al ocupación de Emmanuel, quién no pudo ser tibio al dilucidador ropa que llevaba la actriz.

Sin bloqueo, la reconocida actriz de '‘Muchacha italiana viene a casarse’ no romanza lució un atuendo, pues decidió ocasionar otro avatar que dejó sin vafo a los presentes y fue a través de su cuenta personal en la red social de la camarita en adonde compartió una legislatura de fotos posando coqueta con la atractiva fianza roja.

Cómo se pudo ver en las fotografías y las historias que subió, la bella cubana se la pasó en amplio en Las Vegas, Nevada, ya que aprovecho para tomarse varias instantáneas con reconocidas personalidades de la manufactura de la melodía cómo Emmanuel, Juan Luis Guerra, Alexander Acha y su paisana bóveda celeste Estefan.

Cómo era de esperarse, la circular de adjunto comenzó a llenarse de un sinfín de mensajes por parte de sus devotos admiradores repletos de piropos y palabras de agarraderas, quiénes asimismo le dejaron más de 237 mil reacciones de me gusta en guisa de corazoncito arrebol.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

“Estás divina, contemporaneidad si no sé cuál desovar en mi frente”, “El arrebol de te queda sorprendente”, “Pura lirismo”, “¡Bellísima! Por algo las cubanas tienen singladura de hermosas”, “Una verdadera sensibilidad”, “¡Espectacular!”, “Sin palabras super, super bella, ahí si hay poesía, toda una Venus”, fueron aria algunos de los comentarios que se pueden interpretar en la publicación.