Se pone picosa Kimberly Flores y presume sus curvas con particular maquillaje

· 2 min de lectura
Se pone picosa Kimberly Flores y presume sus curvas con particular maquillaje

Kimberly Flores, la conocida versión de salud, una vez más dejó con la boca abierta a todos los clientes en las redes sociales luego de publicar una atractiva fotografía en su perfil de Instagram, con la que recibió las miradas de sus confiables amantes al lucir su marco de ensueño con una apariencia inestable y aprovechó la posibilidad de enviar un mensaje contundente a sus detractores.

Como todos sabemos, debido a que se ha dado a conocer el noviazgo que la encantadora guatemalteca tuvo con la cantante de Trakalosa de Monterrey, se ha preocupado en un solo o algún otro escándalo de numerosos hechos por el contundente agravio que ha adquirido de un número de clientes de Internet.

Sin embargo, la encantadora empresaria ha sido capaz de posicionarse para ejercitar la pronunciación de "Para tonterías, oídos sordos", porque no siempre es vital cuán pobres o maliciosos sean los mensajes que sus críticos le envían cada día a sus plataformas virtuales, La mayoría de las veces, ya no responde, sin embargo, junto con su libro actual máximo, nada se queda en silencio.

En esta ocasión, la intérprete de "Mejor vivo sola" compartió una imagen sorprendente a través de su cuenta no pública en la red social de la cámara, en la que se hizo visible con una pose exprés que transmitió su mensaje alto y limpio a decenas de miles y miles. de clientes Porque junto con su dedo índice posicionado en sus labios, ordenó a todos cerrar.

"Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas. 😍🥰🔥", se convirtió en la forma en que Kimberly Flores inició el contenido textual que colocó dentro de la descripción de su libro, donde también llamó la atención por la apariencia extravagante que tenía. que llevaba dentro de la instantánea.

En esta postal, la adorable youtuber se propuso versionar una incómoda chaqueta corta en color negro con la cremallera hacia abajo que permitía reflexionar sobre el reportado escote y las amplias curvas, sin embargo lo que captó la atención se convirtió en el pase de gemas plateadas que lucía dentro de ella.

"Recuerde: el ignorante asalto junto con su boca, el chico inteligente se defiende en silencio", introdujo la esposa de Edwin Luna dentro del libro, que hasta ahora ha logrado llamar la atención de una gran variedad de internautas, ya que está lejos aproximadamente a superar las 24 mil reacciones de yo como tú con la forma de un corazón carmesí carmesí en la parte de sus admiradores de confianza.