¡Se lleva las miradas! Demi Rose con transparencia en su retaguardia sube los ánimos

Demi Rose posa con vestido y translúcido en la parte de atrás y acalora las redes sociales.

· 2 min de lectura
¡Se lleva las miradas! Demi Rose con transparencia en su retaguardia sube los ánimos

Haciendo alarde de su curvilínea figura, la famosa modelo británica, Demi Rose provocó sensación en las redes al hacerse visible con una prenda que ahora no tapaba su encanto.

Nuevamente, la popular modelo británica, Demi Rose causó sensación entre sus fanáticos tras publicar un par de postales en su perfil de Instagram, con las que se robó los suspiros de cualquiera al exhibirse con un complicado atuendo que ya no tapaba su encanto sino que resaltaba cada uno. de sus curvas.

Entendamos que la conocida influencer está participando en una larga excursión por tierras italianas, aprovechando los últimos días del verano junto a sus amigas más cercanas, y a través de sus redes sociales nos ha mostrado un poco de los lugares que tiene. visitado en su tiempo libre. .

Con su libreto máximo reciente a través de su cuenta personal en la red social de la cámara digital, la deslumbrante joven de 26-12 meses de edad dejó con la boca abierta a montones de clientes de Internet después de posar de espaldas en un bar de Positano, Italia, luciendo descaradamente. su escultural anatomía mientras proyectaba una apariencia coqueta inmediatamente en la lente de la cámara digital.

En estas imágenes, la embajadora del atuendo emblema de Pretty Little Things, sorprendió a sus seguidores por la totalidad que dejó a la vista, dado que se atrevió a versionar con un elegante vestido negro con transparencias en la parte inferior, que permitía que todos pudieran verlo fácilmente. reflexiona sobre su figura bien formada.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Obviamente, Demi Rose desperdició su belleza angelical frente a prácticamente 18 millones de fanáticos suyos al mismo tiempo que sacudió la falda de su vestido y apareció intensamente en el regalo de todos nosotros, lo que provocó reacciones excesivas por parte de los usuarios.

El esplendor del inglés, ahora no necesitaba dejar su libro en blanco y agregó una frase corta al pie de las instantáneas, en la que escribió "Agitado, no revuelto", que podría traducirse al español como "Agitado, no revuelto". .

Por el momento, la galería de pix se ha destacado de una manera de primer nivel en la plataforma y es que pocas horas después de su guía, ha logrado sumar más de 370 mil reacciones de "me gusta" dentro de la forma de un toque coronario rosa. De corazón a sus entregados entusiastas, quienes adicionalmente le enviaron miles de mensajes llenos de piropos y frases de apoyo.

Mira la foto de Demi Rose entrando en este enlace.