¡Se lleva las miradas! Carmen Villalobos luce bella con un escote de ensueño

· 2 min de lectura
¡Se lleva las miradas! Carmen Villalobos luce bella con un escote de ensueño

La eminente animadora colombiana, Carmen Villalobos, llamó la atención de miles de clientes de Internet en el ámbito de la web a raíz de publicar una serie de imágenes, con las que no tenía miedo de desperdiciar su estupenda excelencia latina al lucir un notable vestido de bajo perfil. que dejó ver considerablemente más de sus encantos.

Cabe destacar que la reconocida modelo se encuentra quizás en la mejor instantánea de su imaginativa profesión y así lo ha demostrado en un sinfín de eventos a través de sus escenarios computarizados, ya que hemos tenido la opción de ver el valor de su interés con diversas excelencias y estilo. marcas.

Por si fuera poco, Villalobos se interesó por la nueva modalidad de la aclamada telenovela "Bistro con fragancia de mujer", asumiendo su primer papel contradictorio como Lucía Sanclemente, razón por la que últimamente ha asaltado sus comunidades informales con postales mientras encapsulaba el personaje, similar a la que veremos más adelante.

Fue a través de su propio registro sobre la comunidad informal de la pequeña cámara, donde la protagonista de "Jóvenes ricos, guardianes indefensos" compartió una muestra de fotos que la asombró a más de 17 millones de fanáticos, donde se puede ver su presentación extremadamente tímida. bajo los rayos del sol mientras dejaba al descubierto su magnificencia con un atuendo exquisito que soltaba una ola de calidez en el escenario.

En estas imágenes, Carmen Villalobos, además de mostrar lo bien que quedó el discreto vestido en dorado que lució para la escena de la boda de Iván y Lucrecia, mostró una parte de las tomas que los espectadores pudieron encontrar en una de las nuevas partes de la interino.

"Pregunta...si tu mejor amiga se casa y eres la madrina de la boda y sabes que tu ex es el padrino y va a llevar a la novia actual, que harías para verte ESPECTACULAR...PERO no tienes dinero para comprarte un vestido🙄”, es el contenido que la excelente barranquillera puso en el retrato de su reparto para comunicarse un poco con sus adeptos.

"A.Que me lo compre mi mejor amiga (que es la novia 🤐)
B.Que me preste uno mi mejor amiga y listo 💅🏼
C.Repito vestido 🙊
D.Hago lo que sea pero "Antes muerta que sencilla" 😈
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA a lucia se lo compró Lucrecia 🤫🤫🤫 😂
No se pueden perder esta noche por @telemundo @cafeconaroma ❤️❤️
Las leo 💅🏼💅🏼💅🏼 ", fueron las opciones que la popular animadora colombiana dio a sus fans para que navegaran.

Fiel a su forma, la distribución generó una conmoción increíble entre los internautas, quienes aparecieron muy rápidamente en las representaciones para llenarlos con una enorme cantidad de corazones rojos mínimos, que han tenido la opción de llegar a 97 mil respuestas de preferencias y alrededor de 700 mensajes. en menos de dos horas.