Se defiende Chiquis Rivera tras polémica por sus pronunciadas curvas

· 2 min de lectura
Se defiende Chiquis Rivera tras polémica por sus pronunciadas curvas

La afamada cantante Chiquis Rivera desató una ola de extremo agravio y malos comentarios luego de portar un vestido completamente ajustado e inestable que según los clientes no la quiere.

Nuevamente, Chiquis Rivera se coloca en el ojo del tifón y deja claro que es una niña empoderada y segura de sí misma. Independientemente de la denuncia o de lo que dirán, luce majestuosa con un vestido que sorprendió a amigos y extraños.

Es bien sabido por todos que en el tema de lucirse su esplendor, la bella cantante de banda lo hace sin ninguna, siempre ha demostrado tener fe en esa curvilínea determinación que se convertirá en un placer para su alumna.

El ex de la cantante, Lorenzo Méndez desató una ola de críticas excesivas y retroalimentación negativa luego de llevar un vestido totalmente ajustado que en línea con los usuarios ahora no la desea, por lo que le aconsejaron todo.

Esta vez la empresaria también desató la locura con esta apariencia de alta calidad con la que se brindó en los Premios Billboard 2021, y es que el color supuestamente ya se quedó fuera de temporada, pero la conocida supo una manera de lucir destacada y mejorar muchas miradas.

Ella no puede descubrir una manera de ella.

Me asusté, lo siento sin embargo me parece que esos muñequitos que colocan dentro de los automóviles son los que más efectivos pasan por la cabecita y el armazón.

Las reacciones habían sido instantáneas y algunos clientes de Internet se acercaron rápidamente a Chiquis con una cantidad masiva de críticas y malas reacciones que sacudieron las redes sociales.

Parece un tamal envuelto.

Al parecer, a los internautas no les gustó el atuendo ajustado con el que lució sus deslumbrantes curvas, que se han colocado en el punto culminante y que hicieron un escándalo de primera categoría que se movió.

La foto de la conocida hembra dio mucho que hablar y sin embargo se mantiene a traspasar fronteras, ya que la manera en que vistió para esa noche tan esperada provocó mucho revuelo.

Algunos clientes no olvidan que es una mujer completamente hermosa, pero afirman que esta vez falló en su recomendación de estilo, haciendo que sus curvas se vieran más sugerentes y voluptuosas.

Dios, con mucho dinero en efectivo, no tienen un asesor de vestuario.

Lea además: Con la moda, Chiquis Rivera diseña el mono ideal para su curvilínea padre

Vale la pena mencionar que los ataques y reacciones siguen acumulando y es a través del perfil del escándalo que las críticas de sus detractores ya no se anticipan. Sin embargo, la hija mayor de Jenni Rivera habló y respondió a los comentarios negativos.