Se filtra imagen del estudio de grabación de Titans y se puede ver el nuevo traje de Raven

Se filtra imagen del estudio de grabación de Titans y se puede ver el nuevo traje de Raven

La foto del set de la temporada 3 de Titans revela un nuevo disfraz de Raven.

· 2 min de lectura

Algunas nuevas fotos del set de Titans Season 3 muestran el nuevo aspecto de Raven. Rachel Roth y sus compañeros de equipo han tenido algunos disfraces diferentes durante el transcurso del programa de DC Comics.

Pero Tegan Croft se está acercando cada vez más a los cómics esta temporada. Parece que estamos obteniendo una versión un poco más adulta de su aspecto característico, pero es innegable que es Raven.

Agosto no puede llegar lo suficientemente rápido para los fanáticos del programa HBO Max. Ya se han provocado algunas sorpresas. ¿Wayne Manor o los nuevos villanos suenan como un buen momento?

Bueno, tendrás que sintonizar la plataforma de transmisión a finales de este verano para obtener más información. Echa un vistazo a las imágenes de abajo de @jlconcepts, y también una mirada genial al disfraz Blackfire de Damaris Lewis.

Las cosas van a ser un poco diferentes en Titans esta temporada. El showrunner Greg Walker habló sobre algunos de los pequeños detalles que rodean al equipo a principios de este año.

“Así es como esta temporada va a ser diferente, creo que de muchas maneras. En última instancia, termina con ellos descubriendo un camino como equipo. Termina con optimismo ”, reveló Walker.

“Yo ese es el mundo en el que vivimos ahora mismo. Especialmente de la forma en que pueden ser los Titanes, nos castigamos por nuestros pecados pasados. Es bueno estar liberado. Tenemos un personaje llamado Dove que va a señalar la dirección en la que vamos a ir. Les toma mucho tiempo seguir sus consejos. En última instancia, encontrar una manera de salir de la rueda del hámster. Dejar de hacer las cosas como siempre las hemos hecho y encontrar una nueva forma. Eso, tienen que descubrir cómo hacerlo colectivamente ".

Puedes encontrar la descripción oficial de Titans a continuación.

En esta serie de acción en vivo llena de acción, Dick Grayson, también conocido como el ex Robin (estrella de la serie BRENTON THWAITES), emerge de las sombras para liderar una banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven, Beast Boy y otros.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


DC UNIVERSE La primera serie original sigue a este grupo de jóvenes héroes a medida que alcanzan la mayoría de edad y encuentran pertenencia en una versión valiente de la icónica franquicia de los Jóvenes Titanes.

En la innovadora primera temporada, Dick conoce a Rachel Roth, también conocida como Raven (estrella de la serie TEAGAN CROFT), una joven con habilidades especiales provocadas por una misteriosa oscuridad dentro de ella que ella lucha por controlar, y juntos, se ven envueltos en una conspiración para provocar el infierno en la Tierra.

Junto al misterioso Kory Anders, también conocido como Starfire (estrella de la serie ANNA DIOP) y el adorable Gar Logan, también conocido como Beast Boy (estrella de la serie RYAN POTTER), estos individuos perdidos y dispares se convierten en una familia sustituta entre sí y en un equipo de héroes para el mundo.