Se filtran imágenes del estudio de grabación de Shazam 2 y su nuevo traje

¡No hemos visto mucho de Shazam! Fury of the Gods, pero hoy obtuvimos una gran revelación de la secuela anticipada gracias a algunas nuevas fotos del set!

Se filtran imágenes del estudio de grabación de Shazam 2 y su nuevo traje

¡Las nuevas fotos nos dieron nuestro primer vistazo al nuevo Shazam! Costume y Zachary Levi se ven bastante elegantes con el nuevo traje (a través de Just Jared).

El nuevo disfraz presenta un disfraz más elegante y menos voluminoso, y el gran rayo en el centro se ha recortado a un tamaño más pequeño.

También le falta la parte de energía brillante en el medio del perno, y estas fotos también muestran guanteletes rediseñados y un cinturón ajustado. Tampoco vemos la capa en estas imágenes, pero eso podría deberse a cómo se están filmando las cosas.

La capa es uno de los aspectos más memorables del disfraz, por lo que es probable que la veamos en la secuela en algún momento. El disfraz se ve bastante diferente al de la película original, pero el disfraz todavía se siente como un disfraz cómico que cobra vida de muchas maneras, y probablemente se verá increíble en acción.

Las fotos fueron capturadas hoy en Union City Georgia, y Levi es todo sonrisas en las fotos, que puedes ver en la publicación de arriba.

Queda bastante filmación por hacer en la gran secuela, ya que no está programada para llegar a los cines hasta 2023, por lo que probablemente serán las primeras de muchas fotos que obtendremos mientras tanto.

Los fanáticos ya tienen mucho que decir sobre el nuevo disfraz, y puedes ver lo que están diciendo a partir de la siguiente diapositiva.