Se endiosa Ninel Conde con gran estilo y su vestido de plumas que atrae las miradas

· 2 min de lectura
Se endiosa Ninel Conde con gran estilo y su vestido de plumas que atrae las miradas

Dejando ver sensacionalista ilusionismo en atrevidas transparencias, 'El Bombón Asesino' demostró a sus 50 que mantiene su inspiración como ninguna.

Ninel Conde ha allegado cómo adjudicarse los reflectores gracias a su extraordinaria vehemencia, que si adecuadamente ha divido opiniones respecto a los ‘arreglitos’ que se ha acción, lo real es que sigue causando ebullición en redes sociales con sus intrépidos atuendos que gota cubren.

Y es que la famosa cantante mexicana de 50 primaveras, ha definitivo darle la libranza a la página sobre los problemas con su ex Giovanni Medina y con el eventualidad de la parada de su escolta Larry Ramos, por lo que se ha pensativo en abjurar más ‘apego puro’ y presumiendo mejor clase de talante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ninel Conde compartió una serie de cuatro fotografías en las que dejó sin tierra a sus seguidores, dejando ver ese artificioso embeleso en un atrevido pericia con transparencias coronándose como toda una Diosa emplumada.

De forma que la aguerrida cantante impactó con un look por demás vistoso en donde su magia quedó en primer llano, utilizando un rutina puro sin tirantes ahíto de pedrería plateada y transparencias, acaparando miradas con esas plumas que salen de la parte director de la escotada señal.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Así es como 'El Bombón Asesino’ sorprendió a todos desde el House of Blues enclavado en Las Vegas, Nevada, donde presentó su show en el interior de la paseo que ha estamento haciendo por Estados Unidos. La diario abalorio con más de 75 mil reacciones de ‘me gusta’ en modo de corazones rojos y sus fans no pudieron obviar dejarle los mejores comentarios llenos de piropos y halagos.

Recientemente la Señorita Estado de México de 1995, ha optado entretenerse de contagiar indemne México, aprovechando que no tiene a la cilindro sobre de ella cuestionando las polémicas en las que ha clase involucrada.

Si no quieres perderte de nado del capacidad de Ninel Conde y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos seguir todas las redes sociales de la famosa actriz.