¡Se desbordan! Anastasia Kvitko desata la locura con un mini top de ensueño

· 1 min de lectura
¡Se desbordan! Anastasia Kvitko desata la locura con un mini top de ensueño

Haciendo alarde de un pequeño abdomen, la modelo rusa Anastasia Kvitko sin duda venció a miles con estas dos fotografías que compartió en Instagram, siendo que además vestía pantalones de piel de becerro.

Anastasia Kvitko es referida por sus admiradores como "La Kim Kardashian rusa", a la luz del hecho de que sus curvas son muy sorprendentes, algo así como las de la encantadora superestrella de las organizaciones informales y los dramas televisivos sin guión.

Fue el 27 de febrero de 2020 cuando compartió esta tímida publicación en Instagram, donde aparece con una esbelta camiseta sin mangas de seda y pantalones ajustados de piel de becerro de colores tierra.

En la imagen principal, como debería ser obvio, ella está de perfil, por lo que la encantadora Anastasiya Kvitko muestra sus mejores curvas, de todos modos esta progresión algo en la fotografía posterior.

La modelo aparece de espaldas en la segunda y última fotografía de la distribución, por la forma en que tiene las piernas algo abiertas, hizo que sus colosales amuletos de espalda se apartaran algo más de lo típico todavía.

Su distribución supera los 234 mil corazones rojos a pesar de los 2 mil comentarios donde sus fanáticos están más que complacidos de verla con este atuendo que avanza desde una marca percibida de una tienda en línea.