Marvel: Se cuelan fotos que indican la posible confirmación de Clea en la película de Doctor Strange 2

Parece cada vez más probable que Clea finalmente haga su debut de acción en vivo durante Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Marvel: Se cuelan fotos que indican la posible confirmación de Clea en la película de Doctor Strange 2

A principios de esta semana, aparecieron fotos que mostraban a Clint Barton (Jeremy Renner) con algunos trapos nuevos, lo que le dio al personaje una apariencia precisa de los cómics con su insignia de flecha púrpura.

Avance rápido hasta el sábado y las primeras fotos del disfraz de Ms.Marvel (Iman Vellani) de MCU aparecieron en línea , mostrando a los fanáticos cómo se verá la amada Kamala Khan mientras lucha contra el crimen en su propia serie Disney +.

Si bien esos dos personajes no tienen nada que ver con el seguimiento de Doctor Strange de Clea o Sam Raimi , ambos se incluyeron en una filtración anterior de arte conceptual que estaba circulando en línea.

En esa filtración, el arte conceptual coincide con las fotos del traje de acción en vivo que han llegado a Internet. Además, la misma filtración también incluye arte conceptual para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que muestra un personaje que se ve idéntico a Clea.

El mismo arte conceptual también le da una nueva apariencia tanto al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como al Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), entre una gran cantidad de otros personajes.

En la toma que muestra a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, los fanáticos aparentemente pueden ver a Rintrah en la esquina y a Clea en una foto cercana.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


También incluye un lote de arte conceptual Hawkeye, que muestra el traje antes mencionado para Clint, Echo (Alaqua Cox) con un traje Ronin y el look Hawkeye de Florence Pugh .

A partir de ahora, las únicas personas confirmadas para Multiverse of Madness incluyen a Cumberbatch, Ejiofor, Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez y America Chavez en lo que probablemente sea el debut de acción en vivo del personaje.

Sam Raimi ha asumido las funciones de dirección de Scott Derrickson y está dirigiendo un guión de Jade Bartlett y Michael Waldron ( Loki ) .